![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con red de datos
Saludos Foreros, bien os comento un poco, tengo un galaxy s4 mini GT-I9195 el cual compre con vodafone, pues bien lo libere con doctor sim, todo perfecto,le quite la rom de vodafone y actualice a una oficial sin operador hasta ahi muy bien, hace un mes o asi hice una portabilidad a pepephone y ahi viene mi problema cobertura bien pero los datos de red movil se me desconectan solos teniendo que reiniciar el telefono para que vuelvan a funcionar y cuando les da la idea pues vuelven a fallar de nuevo teniendo q volver a reiniciar. Alguien le a pasado esto o sabe cual es el problema? os pido perdon x el tocho y muchisimas gracias de antemano
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Prueba al cambiarle el módem
|
|
|
|
Muchas gracias, reset hecho, ya os contare a ver q tal va
![]() ![]()
|
|
|
|
muchas gracias a ver si consigo solucionar el problemilla os mantendre informados
![]()
|
|
|
|
Llo has solucionado?
|
|
|
|
sii , llevo unos dias funcionando solo con los datos y todo perfecto, hice un reset de fabrica con la sim puesta y genial.
![]() . una vez mas gracias x vuestras respuestas![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sirve esta solucion. Al de mi mujer le pasa lo mismo. S4 mini libre de fabrica y con jazztel. A ella le pasa con el 3g activado. Con el 2g no le pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»