![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al reiniciar mi htc one s
Hola Soy nuevo por acá mi motivo es porque tengo un gran problema con un equipo htc one s. solo lo reinicie x recovery, wipe, cuando volvió a encender pareciera que no tiene sistema operativo. Cuando se enciende muestra primero la pantalla blanca de inicio con el logo de htc y luego entra en el team win recovery project 2.4.3.0. Puedo accesar al bootloader entre en pánico y me baje algo llamado , HTC One X All-in-One al parecer no era del modelo S sino del x y le di a una opción que decía Stock luego seleccione en la misma app un cuadro flash recovery, re reinicio el equipo y volvió a quedar con la pantalla blanco y la publicidad de htc pero esta vez con una letras rojas abajo, y más nunca pude entrar al recovery e nuevo pareciera que desapareció.
el equipo es Ville y dice unlocked y esta s-ON. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm....en brick no esta porque arranca, bajate el HTC One S all in one kit y flashea el stock recovery del one s y prueba a ver. Y como es eso de que no tiene sistema operativo? No entiendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»