![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM I9001XXKP4_2.3.4_Roteada
Rom Original de Samsung sin personalización de operadoras y Roteada.
Programas para su Instalación. Rom I9001XXKP4, Mirror Odin Multi-Downloader 4.43 Rebootdownload Lo primero es poner el móvil en modo descarga, para ello el móvil tiene que estar en modo depuración. Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Marcamos la casilla Depuración de USB Luego descomprimimos el archivo Rebootdownload.rar y la Rom. Con el móvil conectado al pc y ejecutamos el Rebootdownload.bat y si los drivers del móvil están bien instalados el móvil se reiniciara con modo descarga. Una vez el móvil en modo descarga, entramos en el programa odin Multi Downloader 4.43 y ponemos todo como esta en esta captura. Una vez colocados todos los archivos en sus correspondientes casillas, le daremos a Start y en 10 minutos, se flase y reiniciara el móvil. Saludos. Fuentes de el foro XDA Última edición por cachorrorxs Día 06/10/11 a las 09:38:17 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a cachorrorxs su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo por lo menos no veo la captura. y tengo varias preguntas:
-¿ Se varia el recovery o este sigue siendo el original? -¿ hay alguna manera de hacer una copia del firm que trae el telefono por si despues queremos volver a este por temas de garantia o gusto? -¿ Supongo que lo unico que trae este firm, o mejor dicho lo que no trae es la morralla del operador no? Saludos y gracias |
|
|
|
No se varia el recovery , no hay forma de hacer copia del firmware de tu movil sin tener CMW. Pero en esta pagina hay una original de orange.
Y si lo único que trae este firm, es que no tiene la morralla de operador, como tu dices, a parte de estar roteada ya de serie. La captura me sale correctamente.¿ a alguien mas no le sale? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale :S
Pasado mañana tengo mi galaxy s plus..... que ganitas.... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya he cambiado la captura a ver si funciona ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ahora se ve correctamente. Esto será lo primero que haga en cuanto lo tenga, una ROM limpita, rooteada... para dejarlo como dios manda, jejeje.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias!! P.D: En el otro post sobre SGS+ (iniciado por mi) te he hecho algunas preguntillas, te importaría echarle un vistazo a ver si supieras contestarme alguna? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Y en el link que le he puesto al colega no es de Samfirmware si no de gsmpl.com y en esa pagina hay un firm de orange. (Busca i9001) Pero no he visto ninguno de vodafone. Lo que puedes hacer es mirar la versión que pone en tu móvil y ponerla en el google haber si hay suerte. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachorrorxs su comentario: | ||
|
|
|
Va genial esta rom.Gracias por el aporte
Solo falta algo para liberarlo Que vaya bien |
|
|
|
Muchas gracias cachorroxs, era justo lo que necesitaba!
|
|
|
|
Selenia,tienes el 9001 de Orange ?
Que vaya bien |
|
|
|
Si, por?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no ha manera. He probado varias opciones para instalar desde Win7 y no hay manera.
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano |
|
|
|
Yo he tenido un problema a la hora de hacerlo, y era que cuando arrancaba el RebootDownload, me daba un error diciendo que faltaba el AdbWinApi. Si es tu caso, simplemente busca el archivo con google, y cuando lo tengas, metelo en la misma carpeta que el RebootDownload y ya te funcinara. Yo solo he tenido ese problema, si es cualquier otra cosa no te puedo ayudar
|
|
|
|
Selenita....sabes que firm te venia?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Que te pasa..... |
|
|
|
El mio es de orange y trae la 2.3.4
|
|
|
|
Es la 2.3.4 si......pero yo me refiero a la version,si haces el favor dimelo
Mira en ajustes acerca del telefono y despues lo que pone en version firmware o version de banda base,es la casilla debajo de version firmware Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias