![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC Harmony: ¿El HTC One con Windows Phone?[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
Si este rumor resulta ser cierto me parece bien, es bonito (grande pero bonito) y con SO diferente para los que les guste WP, si esas son las especificaciones ya dejaría atrás a los Lumia, pero dudo que Nokia (Microsoft) se quede atrás por mucho tiempo.
Claro si es que esto es cierto. |
#4
|
Esperemos que no sea verdad porque HTC esta usando tanto la carcasa del ONE que se va a volver feisimo en verlo
|
#5
|
||||
|
||||
Pero lo de la foto es el One... no?
|
#6
|
||||
|
||||
#7
|
Me parece bien que haya un HTC One para WP8, pero la marca taiwanesa debiera evolucionar el diseño, que va a cumplir un año.
|
#8
|
||||
|
||||
Opino igual, ademas personalmente no me gusta mucho ese diseño.
Última edición por Dwnis Día 12/09/13 a las 22:04:40 |
#10
|
estaría bien si es igual en android que en Windows para ver que sistema operativo va mejor
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Pues primero que todo es un rumor, y si fuera cierto igual no creo que lleven el mismo hardware, a excepción de el diseño, WP con un SD S4 de 2 núcleos va volando, un SD600 sería exagerado creo. |
#12
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:56:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007