![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda downgrade jelly bean 4.2.2 a gb 2.3.6
hola amigos.
he instalado jb y no me gusta como funciona. estoy acostumbrado a gb 2.3.6 y quisiera dejarlo como estaba. es posible? que debo hacer? gracias y un saludo jonibigut |
|
|
|
|
|
Primero, ....ver que tengas el samsung galaxy s gt i9000, y de ahi leerte el tuto de kakadeluxe instalacion de rom stock jvu 2.3.6, bajas los archivos que vas a necesitar y cuando hayas comprendido el tuto preguntar todas tus dudas por insignificantes que sean, y por ultimo flashear rom stock.
Tengo el presentimiento de que tu cel no es el i9000, pero cualquier cosa, aqui estamos, SALUDOS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola rulo642,
si que es el i9000, ahora para complicarlo mas no me deja entrar en recovery.... gracias ! |
|
|
|
Si entra en download (power , vol+ , e inicio) no hay problema.
Leete bien el tuto, baja los drivers y los instalas en la pc, bajate el programa odin, ahi mismo viene el pit, bajate la rom y la descomprimes, se te haran los tres archivos a flashear, buscate el kernel cf-root para rom jvu 2.3.6, ojo tiene que ser para jvu, con este ya seras root, sigue el tuto, cualquier duda pregunta.....no hagas algo fuera del tuto, por la puedes complicar, con este te basta para poner jvu, llegas aqui y platicamos, saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |