![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos firmware galaxy S4 I9500
Hola a todos: Tengo un Galaxy S4 I9500 desbloqueado de fábrica, versión de android 4.2.2, compilación UBUAMDK. estoy leyendo que hay nuevas actualizaciones por parte de Samsung. Pregunta: A cual denominación de firmware tendría que actualizar el mio?
|
|
|
|
|
|
Para ctualizar solo tienez que bajar cualquier version nueva compactible con tu modelo. Osea que sea específica para el samsung galaxy s4 modelo Gt i9500 (octa core) o exinos.
y listo meterla por odin.o si quieres rooteas el movil y le intalas un recovery y le metes una rom cocinada que ya trae incluidas mejoras o quitan app. Que solo ocupan espacios y que uno poco usa. Para realizar lo anterior solo tienes que tener un pc a la mano tiempo y un poco de paciencia. Ya que ya hay cientos de tutos por san google con estos procedimientos. Saludos y espero te halla servido mi humilde respuesta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DARK_ALBERT1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice la actualización del firmware del S4 I9500 y ahora tengo el JDQ39.I9500XXUBMEA. Instale el recovery-cwm 6.0.3.2 y modifiqué el kernel original por el Adam Kernel 1.3.2. Resulta que ahora la cámara me da un error y no arranca. A alguien mas le ocurrió esto?, Hay solución o vuelvo a flashear el nuevo firmware?. Si quiero volver al kernel original, como lo hago? Muchas Gracias. Saludos
Me contesto y les contesto como hice: Flashee de nuevo el firmware XXUBMEA por Odin. Luego instalé el CF-Auto-Root de Chainfire tambien por Odin y conservé el Kernel original. La cámara volvió a funcionar. Al parecer el Adam Kernel era el causante del problema Última edición por jpraddaude Día 13/06/13 a las 19:50:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Corre cto el error es el kernel ya q Samsung modifico el codigo de fuente por eso por ahora toca stock.
Y todo funk sin problemas. en cuanto a lo segundo es primera vez q oigo q las camaras estan defectuosas. salu2 |
|
|
|
Si.amigo hay algunos casos en que la zona de la cámara se ha recalentado tanto que al momento de querer usarlas se han quedado con imagen negra y no han vuelto a vivir y los SAT han cambiado el equipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el dato compi.
|
|
|
|
A parte veo que también eres de colombia. Q moden usas? Y en que ciudad?
|
|
|
|
Uso la versión de rom de ttt (Trinidad y Tobago) con nomenclatura MDK. Vivo en Bucaramanga.
|
|
|
|
yo use la de trinidad y tobago pero tiene algunas aplicaciones o juegos de muestra que llenan espacio. Te recomiendo la de sur africa funciona perfecto totalmente limpia y la señal es maravillosa vivo en bogota/colombia
|
|
|
|
Pero sabes q moden llevas en los ajustes/ acerca del telefono dice q base band lleva
|
|
|
|
A que te refieres con TOTALMENTE LIMPIA explicate amigo
|
|
|
|
Supongo que se refiere con LIMPIA a que no trae tanta o nada de aplicaciones basura que por un lado no funcionan en el país de Colombia y por el otro lado nada de algun operador. .
|
|
|
|
Exacto ;)
|
|
|
|
mens el firmware ruso funciona en colombia..
|
|
|
|
|
Cita:
edito: ya lo vi, investigue un poco. Última edición por jotademanuel Día 16/06/13 a las 16:50:26 |
|
|
|
Yo porto la crash rom basada en el firm. Ruso y funk sin problema.
soy del puerto de buenaventura colombia. salu2 |
|
|
|
alguno me puede decir qué modem usar en colombia? La verdad es que me desespera perder señal seguido. Mi operador es CLARO y tengo la rom crash v 1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, como soluciono esto, como quito este kernel y mejor dejarlo original, ayúdenme por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hice la actualización del firmware del S4 I9500 y ahora tengo el JDQ39.I9500XXUBMEA. Instale el recovery-cwm 6.0.3.2 y modifiqué el kernel original por el Adam Kernel 1.3.2. Resulta que ahora la cámara me da un error y no arranca. A alguien mas le ocurrió esto?, Hay solución o vuelvo a flashear el nuevo firmware?. Si quiero volver al kernel original, como lo hago? Muchas Gracias. Saludos
Me contesto y les contesto como hice: Flashee de nuevo el firmware XXUBMEA por Odin. Luego instalé el CF-Auto-Root de Chainfire tambien por Odin y conservé el Kernel original. La cámara volvió a funcionar. Al parecer el Adam Kernel era el causante del problema" Siguiendo con el tema del nuevo firmware y la falla de la cámara, ahora me doy cuenta que la cámara no se actualizó y sigue utilizando el viejo o anterior firmware. Esa opción de tener video HDR no la tengo. ¿Alguna idea de que hacer?. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |