![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nuevo y con algunas dudas
buenas a todos. acabo de adquirir un htc one con orange, y la verdad es que es un telefonazo. se ve solido y rapido. pero tengo algunas dudas. el telefono me vino con una marca al lado del altavoz inferior. es apenas imperceptible pero me molesta. viene con las mircroaperturas en las juntas del altavoz,no se si sera normal. el boton de desbloqueo torcido y lo de la camara, que a veces lo hace y otras no.todos estos problemas los tenemos casi todos. lo tengo un dia, si decido de cambiarlo me podrian dar uno nuevo? lo digo por si en un futuro estos pequeños problemas son a mas y ya me cueste mas el cambio. creo que hasta los 7 dias tengo para llevarlo y que me lo cambien. que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el solo hecho de que tenga el botón de desbloqueo torcido yo pediría el cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy en una situacion parecida a ti, pero yo no lo voy a cambiar, por el simple hecho de que si te fijas hay muchos otros terminales mucho mas "jodidos" que los nuestros. Pero ya es algo personal.
Slds |
|
|
|
es eso, que hay otros peores pero tengo el miedo de que estos pequeños problemas sean a mas. mi gran duda es que el nuevo en el caso de que me lo dieran, este mejor. la verdad es que lo pensare bien. gracias. un saludo.
|
|
|
|
por supuesto que debes cambiarlo, lo del de arriba no tiene sentido.
Si lo tienes jodido y estas en la garantía de cambio, ves y que te lo cambien que es un segundo, abres el nuevo en su cara y te aseguras de que esté perfecto y sino venga, saca otro
|
|
|
|
pues ire mañana a orange. me haria falta el contrato o con el dni del titular de la empresa es suficiente?
|
|
|
|
factura de compra o ticket en su defecto
|
|
|
|
es solo una semana o 15 dias? Y si te lo han lleado por correo, el reemplazo se piede en tienda, o es tbn por correo?
Última edición por karl_azytzeen Día 09/09/13 a las 10:01:48 |
|
|
|
la verdad es que no estoy muy seguro de que sean 15 dias, creo que es una semana. y en cuanto a lo de la tienda, yo recibi el telefono mediante un comercial de orange, pero ire a una tienda orange directamente con la factura de compra.
|
|
|
|
por ley diria que son 7 dias, pero algunas tiendas para tener "mejor reputación" dan mas dias, como el mierda corte ingles que da 15, y vodafone que da 30 (aunque con condiciones raras, no te lo reemplazan al momento, lo evaluan).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»