|
Cambiar la tarjeta interna por la externa Galaxy 9003
he encontrado un tuto fantastico
Cambiar la tarjeta interna por la externa Galaxy 9003. Aumentar memória interna de tu Samsung galaxy scl (9003) Buenas. Ya sabemos todos que el modelo 9003 viene con la tarjeta SD interna solamente con 4GB. Lo que limita bastante a la hora de instalar navegadores GPS y juegos. He encontrado una manera de cambiar la SD interna por la externa . Como no, gracias a colegas de xda-developers. NO ME HAGO RESPONSABLE DE CORRECTO FUNCIONAMIENTO NI DEL DAÑO ALGUNO QUE PUEDA SUFRIR EL TERMINA. HAYA VOSOTROS Manos a la obra : -como no, el terminal tiene que estar rooteado -bajar el archivo adjunto y extraerlo en el ordenador o teléfono Adjunto: vold.fstab.rar [528 Bytes] http://www.samsunggalaxys.es/download/file.php?id=587 -hagan una copia de seguridad de su terminal (medida de seguridad, recomendado) -tambien hagan una copia de seguridad vold.fstab originales /system/etc a sdcard/vold (creamos carpeta vold y copiamos vold.fstab) utilizando el root explorer. En caso de tener algun problema, podemos volver a copiar el archivo original -ahora metemos el archivo adjunto bajado a sd. Con el root explorer lo copiamos o movemos a /system/ect/ y lo pegamos. Aseguraos que teneis permisos de R/W (lectura/escritura) . Nos pregunta si querremos remplazarlo. Confirmamos la acción. -reiniciamos el terminal (apagar/encender) Listo! Ahora deberia reconocer nuestra tarjeta SD externa como la interna. Si tenemos la externa de 16 pos nuestro galaxy 9003 sera de 16 gb xd. Gran agradecimiento a los xda-developers y al putero por encontralo y poner en español jaja. saludos Post original: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1088474 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jucapuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo hise y me resulto, muchas gracias por el aporte
![]() |
|
Hola Jucapuro,
la verdad es que ya conocia esta web que mencionas e incluso e intentado varias veces de hacerlo pero por alguna extraña razon no consigo el resultado esperado, aunque me pide sobrescribir el archivo y yo decirle que si no lo hace es como si estubiera anclado en el telefono, por lo que no postee nada al no conseguir hacerlo. Para mas informacion dire que todo esto lo hago con el root explorer y con la funcion R/W. Si a alguien le ocurre lo mismo y a logrado hacerlo por favor que me lo diga porque tengo la memoria de la targeta interna a Full. Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!! Suejor |
|
||||
|
||||
hola me pasa lo mismo, tengo el root explorer con s/w activado pero no me deja sobreescribir el vold.fstab!!alguna solucion??
![]() |
|
Quiero recordar este post porque creo que deberia estar con chincheta o en las faq,s.Voy a probar que me acaba de llegar la transcend 16gb CLASS 10 JEJEJE.Luego comento.
|
|
Suerte fran79x!
Losty87, es raro lo que te pasa... En el botón te tiene que salir |Mount R/O| He trasladado este tutorial en el de flashear, y ya está con chincheta |
Gracias de parte de: | ||
|
Okis luego lo vi...me he bajao el archivo del tuyo jajajjajjaj
JUR JUR JUR YA TA 16 JIVAS PA GUARREAR JAJAJJAJAJAJA Última edición por fran79x Día 21/07/11 a las 22:03:51 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se si a funcionado?
|
|
||||
|
||||
hombre, así a bote pronto te diría que mirases en el explorador de archivos la capacidad de tu sd 'interna'.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, sres ....desde ahora mismo tengo mí nena con 32gb de memoria interna.
muchísimas gracias por el tuto. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has utilizado el vold de este post, o el que aparece en otro?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
por sí las moscas he copiado la sd interna a la sd de 32gb ANTES de pisar el archivo vold. cuando he comprobado que funcionaba he borrado la antigua sd interna espero haberte ayudado Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
Pues ,yo,problemas a adolor,he tenido que hacer una restauracion,no me entraba en modo almacenamiento masivo ,nii en Kies .que pxxxxxadaa..joerr a mi aparatito todo le sienta mal,sera porque es plata ? jajajajajja
Última edición por truchero13 Día 25/08/11 a las 00:40:53 |
|
||||
|
||||
la unica pega que veo a este sistema de cambio es que si no metes ninguna tarjeta la memoria externa que es la interna del telefono desaparece , vamos te quedas sin interna ni externa pxd
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
eso si primero te tiene que reconocer la interna que en este caso es la externa y luego te reconocera la externa que en realidad es la interna vaya caccao jejeje PD e visto por algun hilo que hay veces que despues de un tiempo el telefono dice que la memoria interna esta dañada a mi me paso, ponia la micro sd en el ordenador y no la reconocia y se quedaba colgado bueno pues lo que hice es encender el telefono introducir la micro sd que me decia que estaba dañada y el pc no la reconocia en cuanto la introduci el telefono empezo a formatearla automaticamente se tiro 5 o 10 minutos y la puso operativa otra vez |
|
||||
|
||||
Gente seguí las instruciones de acá y de otros post cambie el archivo root ee el móvil y todo pwro me sigue apareciendo el archivo original y no logró cambiar la tarjeta interna por lsa externa no entiendo que más puede ser ayuda por favor tengo froyo 2.2.1
|
|
Como dijo macario tomamorenooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!graciasssssss ssssssssssss
|
|
Lo unico que teneis que desactivar almacenamiento masivo y poner en "reproductor multimedia"para que os reconozca el movil en el pc.Saludos.
|
|
|
Resulta que voy a mover las aplicaciones y me dice que no hay espacio suficiente teniendo 6gb libres vaya estafa es engañar al mvl no lo hagais!!!!!!!!!!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|