Avisos

Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
Runiciclin Runiciclin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sgs1 + IPad
Tu operador: Movistar
Opiniones lumia 520

Hola buenas,
Querria preguntar a ver si alguno es propietario del lumia 520, ya q esta x menos de 200€ y tiene muy buena pinta. Mi uso va a ser para utilizar app(pocos juegos y los que utilizo son simples), el gps para apps deportivas, redes sociales y poco mas.
Lo que mas me echa para atrás es q vengo de android, el cambio de sistema y el no saber si voy a tener apps para lo que yo quiero.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Runiciclin Ver Mensaje
Hola buenas,
Querria preguntar a ver si alguno es propietario del lumia 520, ya q esta x menos de 200€ y tiene muy buena pinta. Mi uso va a ser para utilizar app(pocos juegos y los que utilizo son simples), el gps para apps deportivas, redes sociales y poco mas.
Lo que mas me echa para atrás es q vengo de android, el cambio de sistema y el no saber si voy a tener apps para lo que yo quiero.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Hola buenas,

de usuarios que tengan el 520 opiniones de momento pocas ya que acaba de salir al mercado. Supungo que en breve irán apareciendo. Yo mismo compré uno para mi madre pero en prepedido ya que no hay stock en Amazon. Si no eres muy jugón cualquiera de los Lumia 520,620 y 720 te servirá perfectamente. Los principales "defectos" del modelo más básico de Lumia en WP8 es que no lleva cámara delantera (puede ser importante para redes sociales) y tampoco lleva flash. Si para ti esto es importante pero no tanto el tamaño de la pantalla, tu elección podría ser el 620.

Por cierto, coje una hoja de papel (o hazlo en Excel si quieres), haz 3 columnas, revisa todas tus apps una por una y de manera sincera y honesta apunta esas apps en cada columna, como Imprescindibles, Importantes y Interesantes.

Después vete a esta página -> App#Switch

empieza a buscar las apps y sus alternativas.

El resto tu mismo.
Suerte y ojalá te veamos más por aquí, quiere decir que te habrás lanzado a probar WP. ;)
Viejo 14/04/13, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Estoy en el mismo caso el lumia 520 o el Huawei w1 q es una burrada de guapo y cuesta sólo 20 euros más o quedarme en android y me compro el galaxy fame todavía no me decido jjajajaja
enviado desde mi Xperia U a ritmo danza kuduro aajaj
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo pedí la semana pasada un 520 en Amazon, lo tienen/tenían a 166€ el blanco.

Debería recibirlo entre el lunes y el martes, ya os contaré, por que es para un regalo/cambio de un HTC 8s

166€ un Nokia, Windows Phone 8, Snapdragon S4 1Ghz de doble núcleo, 512Mb de RAM (que para WP son más que suficientes), Adreno 305, 8gb+ MicroSD, pantalla ultra-sensible... Por este precio ni en Android tienes tanto.

Última edición por OM3G4 Día 14/04/13 a las 11:38:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tienes razón esperamos una review de tu parte ejjej ;) además te faltó decir q por ese precio ningún android te dará mejor fluidez ni los q valen 500 euros jajjaaj

enviado desde mi Xperia U a ritmo danza kuduro aajaj

Última edición por jonathanxperiau Día 14/04/13 a las 15:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Runiciclin Runiciclin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sgs1 + IPad
espero tu review!!! a ver que tal se comporta!
Por cierto vengo de android de trastear muchisimo un galaxy s1, se que en WP8 no es comparable, pero en tema de aplicaciones para conseguir las de pago muy dificil??? es parecido a android???

He estado mirando apps y bueno, WP8 no esta tan mal como pensaba la verdad. La que no veo es oruxmaps que la verdad me vendria de perlas. Por cierto, si puedes hacerle una pruevilla al gps seria genial, ya que es importantisimo para mi.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
yo lo he tenido hoy en la mano pero apagado, me ha gustado mucho a falta de ver como se desenvuelve, el caso es que estoy ente el nexus 4, el htc 8x que esta en 299 euros en phonehouse y ahora he visto este y la verdad aunque en prestaciones nada tiene que ver con los anteriores para mi uso creo que me sobra y la diferencia de precio es sustancial tal y como estan las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Yo llevo una semanita con el. Tb venia de android, asi q quizas pueda servirte de algo... Copio y pego unas impresiones q deje en otro hilo:

Bueno, pues uno q ya tiene el Nokia 520. Primer WP y muy posiblemente no el ultimo, ya q me esta gustando muchisimo. Llevo años con android (por mis manos habran pasado unos 7/8 telefonos androides...) y ya tocaba probar otras cosas. Comento asi un poco por encima...

Nada mas abrirlo me ha parecido un movil "de juguete" debido a su tamaño (estoy acostumbrado a moviles de 4.3" para arriba) y materiales.. Quizas el color rojo ayude a tener esa impresion. Su camara sin flash es casi de risa, pero en mi caso no necesito mas. Lo mas criticable para mi esta siendo su bateria. Venia al 40% y me la he liquidado en apenas 2 horas. Eso si, metiendole tralla de la buena. A ver si va cojiendo fuerza con las cargas...

A destacar. Pues varias cosas. Empezando por su pantalla.. Quizas la mas sensible al tacto q haya probado nunca y con unos colores para nada cargados al estilo de las amoled q a mi personalmente no me convencen. Siguiendo con sus bondades, sin duda la mayor de ellas es WP. Super intuitivo y rapidisimo. No tiene la "libertad" de android (con el q se puede decir q puedes hacer de todo todo) ni es tan cerrado como IOS. Queda en un lugar intermedio. Y en cuanto al hardware, los 512 de ram junto con este Snapdragon s4 mueven el sistema operativo de una manera increible. Hoy por hoy no creo q haga falta mas para WP.
Me daba yuyu el tema de los contactos... Por si acaso habia copiado a la sim todos los q tengo "en la nube" (gmail) pero nisiquiera hubiese hecho falta. He sincronizado todos los contactos q tenia en gmail sin ningun problema. Capacidad de memoria... Con 8 gb internos y otros 8 gb de la tarjeta microSD (recuerdo q tiene ranura para ello) voy sobrado. Otras cosilla q me tenia ralladito era el "market" de WP. Tiene mas aplicaciones de las q pensaba, y desde luego las aplicaciones imprescindibles ahi estan. Porsupuesto q no es como PlayStore, pero tiene aplicaciones -casi- para aburrir.

De momento poco mas q añadir... Espero q la bateria mejore con los dias, porq tiene pinta de ser el mayor fallo (junto a la ausiencia de flash en la camara) Creo q por el precio q tiene (ahora esta en Amazon a 165) no hay nada mejor, pero ni en WP ni en android.
Viejo 18/04/13, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
De momento poco mas q añadir... Espero q la bateria mejore con los dias, porq tiene pinta de ser el mayor fallo (junto a la ausiencia de flash en la camara) Creo q por el precio q tiene (ahora esta en Amazon a 165) no hay nada mejor, pero ni en WP ni en android.
Yo ya se lo he encargado a Vodafone, vengo de un optimus 2x con Android y me apetecía cambiar. A ver si todo va tan bien como me cuentan y espero.

Para lo de la batería, algo que me resultaba muy práctico y que seguiré haciendo con este, es llevara una segunda batería cargada siempre encima, para emergencias. Así conseguía preocuparme de otras cosas sabiendo que no sería fácil que me dejara tirado el teléfono. Desde poco más de 3 euros las tienes por ebay.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues gracias si me sirve, tengo cuatro telefonos en mente uno se dispara, lg optimus g, los otros dos estan en el rango de precio medio que seria asumible muy dispares entre si nexus 4 que me gusta pero visto la desidia que parece reina en el control de calidad me hecha bastante para atras, el otro el htc 8x, creo que no llegare a tiempo para la oferta, el lunes me voy a trabajar un par de meses fuera y no puedo estar por el tema este, cuando vuelva y en principio cuando quiero tomar la decision en firme, no creo que aun dure la oferta de phonehouse sobre ese terminal.
y este me gusta tan solo le veo dos defectos, las 4 pulgadas de pantalla un poco justas y segun xataka la pantalla en si deja mucho que desear, a favor el precio y el aire informal que tiene y que segun he leido y tal como tu apuntas se desenvuelve a las mil maravillas, para entonces (dentro de ese par de meses) seguro que encima igual a bajado algo de precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice Xataka, la pantalla deja q desear.... Pero en exteriores, cuando le da el solazo de pleno. En esa situacion apenas se ve. Creo q Xataka se ha cebado un poco con respecto a la pantalla. A mi me parece cojonuda, y pocas pantallas son legibles cuando les da la luz de pleno.

Yo me lo compre por dos motivos basicamente. Queria cambiar... y para ese cambio, nada mejor q WP. IOS Ya he tenido y si, muy fluido, estable y tal, pero -como a muchos- no puedo con "las cosas de Apple". Y ya puesto a cambiar a WP, no voy a cojerme un alto de gama y gastarme 400 eurazos, q Si no me convence me lo como con patatas y a perder (mas) pasta. Asi q lo ideal para mi es lo q he hecho. Un WP a precio de gama baja con un hardware de gama media. Insuperable la relacion calidad/precio. Insuperable.

Ahora se lo q es y como funciona WP. Y como me gusta, las puertas a un WP de gama alta estan abiertas. Si android no evoluciona (en mi opinion esta estancado) y sobre todo, no bajan los precios de sus moviles, no descarto para nada cojerme otro WP de gama alta en un futuro no muy lejano.

PD Ah, la bateria, sin ser la panacea, parece q aguanta el dia entero con un uso normal... entendamos uso normal por 2/3 llamadas cortas, bastante whatsapp y mirar alguna cosilla por internet, ademas de sincronizacion del tiempo y 2 cuentas de correo

Última edición por gorkialex Día 18/04/13 a las 12:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Como dice Xataka, la pantalla deja q desear.... Pero en exteriores, cuando le da el solazo de pleno. En esa situacion apenas se ve. Creo q Xataka se ha cebado un poco con respecto a la pantalla. A mi me parece cojonuda, y pocas pantallas son legibles cuando les da la luz de pleno.

Yo me lo compre por dos motivos basicamente. Queria cambiar... y para ese cambio, nada mejor q WP. IOS Ya he tenido y si, muy fluido, estable y tal, pero -como a muchos- no puedo con "las cosas de Apple". Y ya puesto a cambiar a WP, no voy a cojerme un alto de gama y gastarme 400 eurazos, q Si no me convence me lo como con patatas y a perder (mas) pasta. Asi q lo ideal para mi es lo q he hecho. Un WP a precio de gama baja con un hardware de gama media. Insuperable la relacion calidad/precio. Insuperable.

Ahora se lo q es y como funciona WP. Y como me gusta, las puertas a un WP de gama alta estan abiertas. Si android no evoluciona (en mi opinion esta estancado) y sobre todo, no bajan los precios de sus moviles, no descarto para nada cojerme otro WP de gama alta en un futuro no muy lejano.

PD Ah, la bateria, sin ser la panacea, parece q aguanta el dia entero con un uso normal... entendamos uso normal por 2/3 llamadas cortas, bastante whatsapp y mirar alguna cosilla por internet, ademas de sincronizacion del tiempo y 2 cuentas de correo
¿Qué tal ves el whatsapp en el 520? ¿Se reciben al momento los mensajes con la pantalla apagada y el wifi activo? ¿Abre rápido la app?

Ayer iba a perdirlo en la web de MM, pero no lo envían a domicilio, sigo esperando una buena opción para comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El whatsapp, a excepcion deq tarda un pelin en abrirse, va perfectamente. Los mensajes se reciben en el acto, al menos con los datos moviles, porq con wifi ni he probado.

Opciones de compra tienes muchas. Acabo de leer (creo q por gsmspain) q en prepago de tuentimovil esta a 149 euros, mas 10 de recarga. Y on otra pagina (tiendademoviles.com) a 149 mas envio. Como sigan asi van a bajarlo a 100 euretes

Última edición por gorkialex Día 18/04/13 a las 12:56:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El whatsapp, a excepcion deq tarda un pelin en abrirse, va perfectamente. Los mensajes se reciben en el acto, al menos con los datos moviles, porq con wifi ni he probado.

Opciones de compra tienes muchas. Acabo de leer (creo q por gsmspain) q en prepago de tuentimovil esta a 149 euros, mas 10 de recarga. Y on otra pagina (tiendademoviles.com) a 149 mas envio. Como sigan asi van a bajarlo a 100 euretes
El tiendademoviles es de vodafone y el otro será de tuenti teniendo que pedir otro n° y tal. A ver si lo encuentro por unos 170 €, tengo ganas de probar un WP8 y por precio/calidad no hay nada mejor que el 520.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
El tiendademoviles es de vodafone y el otro será de tuenti teniendo que pedir otro n° y tal. A ver si lo encuentro por unos 170 €, tengo ganas de probar un WP8 y por precio/calidad no hay nada mejor que el 520.

El de tuenti es un prepago. El movil viene libre, asi q puedes usarlo sin problemas. Y ademas te dan un numero de telefono nuevo con 10 euros de saldo... gastas el saldo y luego tiras la sim o la dejas muerta de asco por ahi, no te compromete a nada vamos.
Viejo 18/04/13, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de tuenti es un prepago. El movil viene libre, asi q puedes usarlo sin problemas. Y ademas te dan un numero de telefono nuevo con 10 euros de saldo... gastas el saldo y luego tiras la sim o la dejas muerta de asco por ahi, no te compromete a nada vamos.
Vaya no sabia que se podía hacer esa "jugada", acabo de mirarlo y es cierto, 149 € + 10 € de recarga. Pues si es como comentas y no hay ningún tipo de compromiso (espero que no bloqueen el teléfono al no recargar esa tarjeta ni nada parecido) creo que será dónde lo compre, no veo mejor opción ahora mismo. Voy a ver si me informo de como va el tema. ¿Sabes si se puede pedir en alguna gran superficie, Phone House o similar (vamos tienda física) o se tiene que hacer todo por Internet?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
fasuk fasuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: MasMóvil
Yo poco te puedo ayudar, lo estuve mirando para mi novia, pero eso de no tener flash en un móvil de mujer que se están haciendo fotos cada 2 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo me he leido toda la pagina y no he podido encontrar ninguna referencia a si el terminal es libre o no, parece que el prepago lleva incluido el bono de 1 giga que al parecer caduca a los 30 dias, es decir el dia que recargas tienes 30 dias para usarlo pero del terminal no dice nada, debe ser libre porque en el de portabilidad hay que pagar una pequeña cuota mensual, pero vamos que no tengo ni idea si alguien sabe algo que lo cuente pues es una oferta realmente interesante que seguro que casi aprobecharia.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
pues yo me he leido toda la pagina y no he podido encontrar ninguna referencia a si el terminal es libre o no, parece que el prepago lleva incluido el bono de 1 giga que al parecer caduca a los 30 dias, es decir el dia que recargas tienes 30 dias para usarlo pero del terminal no dice nada, debe ser libre porque en el de portabilidad hay que pagar una pequeña cuota mensual, pero vamos que no tengo ni idea si alguien sabe algo que lo cuente pues es una oferta realmente interesante que seguro que casi aprobecharia.
He preguntado en el foro de tuenti y un usuario me ha dicho que todos son libres, pero voy a esperar a que lo confirme un administrador que el 520 ha salido hace nada y ya ha habido casos de moviles bloqueados. Por cierto parece que hay una promocion que si pides la tarjeta desde una invitación regalan 10 € de saldo al que invita y al invitado.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando sepas algo haznos lo saber, a mi aun que optaria por un movil de gama algo mas alta no me importaria coger este temporalmente o incluso a lo mejor asta llega a gustarme y me quedaria con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Herramientas

Hora actual: 19:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /