![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Móvil Compacto: 3.5" 512Mb Android 4.0 Camara:5Mb
Hola,
Se agradecen ideas respecto a móvil con estas características aproximadamente: - Uso: voz, WASP, apps pequeñas (bancos, chrome, correo) - No juegos pero si inquietud por buen rendimiento ya que me gusta trapichear con aplicaciones. - Tamaño pequeño, máximo pantalla 4" - Android mínimo 4.0 - Ram mínimos 512Mb - Micro mínimo 1 Ghz doble procesador - Cámara mínimo 4Mb - 2G y 3G España - Chino preferentemente por cuestión de precio. - Presupuesto no más de 130 € He buscado en Pandawill y no encuentro nada. Al que no le falta una cosa le falta la otra. Con pantallas más grandes ya se encuentra algo, pero como le voy a dar poco uso (tengo una buena tablet en casa, por lo que su uso sería cuando me pille en la calle), me gustaría pequeño, a poder ser 3.5". Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ace 2 o similares
|
|
|
|
Me temo que todos son Android 2.3. Para mí es importante partir de la versión de Android 4.0.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por 145€ Jiayu G2.
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/16-jiayu-g2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo el ace 2 tiene android 4 por actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder el xperia u de segundamano nuevos del paquete a menos de 130 euros busca en segundamano. es y en milanuncios y en el foro el xperia es todo lo q buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
evita el Xperia U por todo lo posible (lo tengo y es una castaña, el dual core novathor es mas malo que la peste)
la camara no se mide en mb (MegaBytes) si no en MP (MegaPixels) pues con ese tamaño de pantalla difícil la verdad. por el mismo precio puedes tener buenas pantallas en los móviles chinos, mira el aquaris 5... pero como se va de presupuesto, buscaría algo chino dentro de ese presupuesto con pantalla grande, total como con pantalla pequeña va a ser difícil, si entra en el presupuesto, ¿Por que no? |
|
|
|
|
Cita:
.PD:tienes el ace 2 con JB 4.1 pero es caro para el movil que es... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas algun tiempo puedes recoger el bq aquaris 3,5
Edito: http://www.eleconomista.es/interstit...eptiembre.html No esta mal aunque puede haber terminales mejores, creo que las camaras dejaran mucho que desear Última edición por jose.riscos Día 09/09/13 a las 23:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas especificaciones la mejor opción que se me ocurre es el JiaYu G2S
![]() Eso sí, deberías considerar el Huawei Y300... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que el HUAWEI Y300 se ajusta bastante a lo que solicito. Es Xperia lo descarto sin más por vuestros comentarios. El Ace 2, no encuentro mas que Android 2.3 y aunque se pueda subir de versión, supongo que el hard se quedaría muy apretadito ya que no fue diseñado para los requerimientos de dicho soft. Si alguien tiene más sugerencias, se agradece. Gracias a todos, gran foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |