![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como le puedo hacer para desbloquear el bootloader??
si marco *#*#7378423#*#* y me sale Rooting status: Bootloader unlock allowed: No Xperia P Compañia: Telcel |
|
|
Pide a telcel el código para liberarl equipo o por IMEI ya después entras en contacto con Sony y te dan otro código para desbloquear el Bootloader
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
http://www.telcel.com/portal/footer/...o_equipos.html eso apareció en mi búsqueda ese es el primer paso cuando lo tengas libre comentas saludos
|
|
||||
|
||||
y después sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424 |
|
||||
|
||||
(x) network 0
() network subset 0 () service provider 0 () corporate 0 () sim 0 Blotloader unlocked allowed: No Es Movistar puedo liberarlo? |
|
Pide a movistar que lo libere, ¿de donde eres?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De México amigo en Mazatlán Sinaloa
|
|
Pues ve a movistar y pide que te liberen el equipo, si es prepago no hay mayor problema, una vez echo arriba pusieron un link ese es el paso siguiente saludos desde hidalgo
![]() |
|
||||
|
||||
aqui te dejo como conseguir el codigo del boot, y como abrirlo en video, practico
el metodo es igual para todos los xperia para liberarlo, si se ponen reacios, usa paginas tipo dr sim ¡¡IMPORTANTE!! Verifica los intentos de liberación antes de pedir tu código ya que si están agotados, no podremos abonártelo. 1.- Enciende tu teléfono con una tarjeta SIM insertada (MUY IMPORTANTE) 2.- Marca la secuencia *#*#7378423#*#* 3.- Selecciona Service Info y luego SimLock, aparecerá una de estas dos opciones: [x] Network 10 [0] Network 10 4.- Si tiene una X o 0 seguido de un valor que no sea 0, puedes liberar tu terminal. 5.- En caso de tener un 0 (a la derecha de la palabra Network), no podrás liberarlo. |
|
||||
|
||||
evil, lo que has puesto MEZCLA dos tipos de liberar: el bootloader (lo primero y el vídeo) y el sefundo comentario es para el simlock (o para liberar el móvil y poder usar cualquier compañía).
Especifica bien que son dos cosas distintas, y lo que pone en el vídeo, especifica lo de siempre: que mientras no tengas el bootloader en YES, no se puede usar el programa (riesgo de brikeo). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|