![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
despues de leeros mucho tiempo....me añado a la famila
Lo dicho......gracias a esta gran famila, he conseguido que mis smartphones vallan mas fluido y sacarles el mayor rendimiento posible (aun siendo de lo mas comun en el mercado) gracias a esas personas por sus aportes a esta gran página.
Darle las gracias a ( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi nombre es Jose Ignacio, tengo 26 años, soy de un pueblecito de la mancha.....Manzanares en la provincia de Ciudad Real, actualmente trabajo para Rajoy (INEM) y anteriormente me dedique a ser empleado de una empresa de distribuciones durante 10 años de mozo de almacen y 6 años de chofer/repartidor, desde el primer dia que pude trabajar hasta enero de 2013, la crisis que os voy a contar!! Me gustan los coches (tuneaos, sin tunear, con un buen equipo de musica), las motos, las bicicletas....todo lo que lleve un motor y/o ruedas. Me gustan los ordenadores, los telefonos, las consolas.....la electronica en general, me considero un manitas....lo mismo te plancho un huevo.....que te frio una camisa!!! ES BROMA...pero si soy el típico vecino, amigo, familiar, conocido que CASI todo lo arregla. Que mas......acabo de meter en el cajon mi preciado Sony Ericsson Xperia Neo V (mt15i con la rom basada en xperia Z), el cual le tenia hechas muchas cosas....o todas las que se le podian hacer. Ahora mi nuevo terminal es Indio (chino noooooo) es el UMI X2 advanced turbo, de momento para ser el segundo dia va bien ![]() bueno ya paro...que me enrollo......espero ayudar en lo que pueda y ser ayudado. 1000 besos chicas y 1000 abrazos chicos. |
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo