![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Problemas bateria
Hola quisiera saber como puedo solucionar el problema de la bateria la he calibrado unas cuantas veces pero la bateria no me yega ni a 2 horas incluso con la 2.0 quisiera saber si al cambiar las baterias por las lg 6000mha se me solucionaria el tema del consumo ua que no se si sera porque se haya jodido uno de los modulos y tb si por utilizar otro cable de carga que no es el original puedaser el fallo gracias.
|
|
|
|
|
|
cambialas, sin pestañear.
Estrenaras tablet nueva pir menos de 20 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis comprado las baterias?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584663
Primer dia con las baterias nuevas y de apenas dos horas que me duraban las de casa a mas de siete horas de reproduccion, algo de juegos y algo de navegacion. Solo hay que seguir el manual y tener un poco de experiencia con el soldador de estaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis baterías también han llegado a su fin en 30 minutos la pantalla se pone a dar destellos y al poco se apaga después me sale un icono de batería con un triangulo amarillo uso de la tablet 8 meses porquería de baterías de onda... Saludos
PD. pido las LG. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo varias semanas que la batería se agota sin apenas darle uso, y además hoy al estar con un porcentage de 25% ha empezado la pantalla a parpadear mientras veía vídeos en youtube, ha estado así hasta que le he vuelto a conectar el cargado, así que me temo que ha llegado la hora de cambiar las baterías, ¿me podríais decir que pagina web se pueden comprar? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte.- |
|
|
|
|
Cita:
[el de el altavoz, no esta nada mal, jejejejejej] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
|
|
|
Creo que también tendré que cambiarlas para dejar la tablet fina fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto las baterías nuevas y funcionan bien. Pero el problema es que a veces se apaga la tablet de repente y la única forma de que arranque de nuevo es conectando el cargador y encendiéndola.
? A que puede deberse |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabria decirte, pero si todo lo hiciste como en el tutorial no deberia de pasar eso. Yo las cambie el otro dia y esto va genial, vamos para haberlo sabido antes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona,volví a repasar las soldaduras, coloque las baterías en paralelo y de momento bien
4.195 Mv. con el 100% de carga Saludos |
|
|
|
porque nadie ha movido este post?
Estamos en un ilo que nada tiene que ver con el tema baterías, no?
|
|
|
SOS!!! Batteries for Onda V972
SOS!!!
Can anyone help me find the 12Kmah batteries for Onda V 972?? : God: Mistertao & Aliexpress have declined due to new shipment restrictions !! ![]() Thanks in advance!!: Oh: |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos que han abierto la tablet han visto que dos de los bornes no van soldados sino empalmados con cinta aislante de manera cutrísima, lo que hace que la tablet use sólo una batería.
Me da que es mi caso porque no me llega ni a dos horas y se carga en un plis. Mirad en este foro http://forum.xda-developers.com/show...92329&page=129 Ah! los controles de calidad chinos! |
|
|
|
|
Cita:
Thanks.............but it seems my batteries are gonna conk off!!! : Crazy: |
|
|
||||
|
||||
|