Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
dani2610 dani2610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Orange
"Tutorial": Notificaciones LED en Modo Stamina (no ROOT)

¡Hola a todos/as!

Al fin di con la forma de tener notificaciones LED con el modo Stamina activado. Es tan simple con descargar del Play Store el Illumination notification bar e instalarlo, seleccionar en modelo Xperia U/J y configurarlo.

La idea está sacada de este foro de la sección del Xperia SP, y como vi que mucha gente (emtre otros yo mismo) lo preguntamos por aquí, he decidido postear este especie de "tutorial" si se le puede llamar así jajaja.

Personalmente lo encuentro útil pues el modo Stamina ayuda a ahorrar batería cuando la pantalla está desactivada pero si estás todo el rato encendiéndola para ver si hay notificaciones al final no ganas nada. También es cierto que esta aplicación gastará batería, así que al final será lo comido por lo servido, pero ganas en funcionalidad.

Además, no es necesario incluirlo en la lista blanca del Modo Stamina para que funcione.

Yo he activado: whastapp en azul y llamadas perdidas en amarillo, y siempre activa (se puede configurar para que sólo parpadé unos segundos y luego se apague).

Última edición por dani2610 Día 05/09/13 a las 23:27:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani2610 Ver Mensaje
¡Hola a todos/as!

Al fin di con la forma de tener notificaciones LED con el modo Stamina activado. Es tan simple con descargar del Play Store el Illumination notified bar e instalarlo, seleccionar en modelo Xperia U/J y configurarlo.

La idea está sacada de este foro de la sección del Xperia SP, y como vi que mucha gente (emtre otros yo mismo) lo preguntamos por aquí, he decidido postear este especie de "tutorial" si se le puede llamar así jajaja.

Personalmente lo encuentro útil pues el modo Stamina ayuda a ahorrar batería cuando la pantalla está desactivada pero si estás todo el rato encendiéndola para ver si hay notificaciones al final no ganas nada. También es cierto que esta aplicación gastará batería, así que al final será lo comido por lo servido, pero ganas en funcionalidad.

Además, no es necesario incluirlo en la lista blanca del Modo Stamina para que funcione.

Yo he activado: whastapp en azul y llamadas perdidas en amarillo, y siempre activa (se puede configurar para que sólo parpadé unos segundos y luego se apague).
yo tengo el apk del modo stamina modificado y no me a hecho falta ninguna aplicacion , el modo stamina hace lo mismo pero el led se enciende y no tengo que instalar ninguna aplicacion , el tutorial de como hacerlo esta por hay en este foro buscalo y te aseguro que es mejor que el que tu dices compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me suena algo de eso ¿era necesario ser root?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
rafaanick7 rafaanick7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Si es necesario ser root pero gasta menos que esa alucacion
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Aquí esta el tutorial de como hacerlo con la apk modificada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643007
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero algunos o no sabemos hacer root nuestro móvil o no nos atrevemos. Esta es una alternativa para aquellos como yo.

Última edición por dani2610 Día 06/09/13 a las 13:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
carlosraleon carlosraleon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Yo sólo le veo una pega a esta aplicación; y es que cuando está habilitado el Modo Stamina, sólo saltan las notificaciones de luz si, dentro de la configuración, está seleccionado "Siempre Encendido" en la "Frecuencia de Parpadeo". Cualquier otra frecuencia no funciona (por lo menos a mi).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas

Hora actual: 19:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /