|
||||
|
||||
Actualizaciones
Hola a todos, ayer me saltó una notificación de actualización dado que compré mi ATIV hace 10 días y me venía con la GRD1 o versión antigua, o como de diga.
El caso es que al llegar a casa conecté a la wifi y empezó a actualizar, echó un buen rato pero finalizó correctamente, ya tengo la GRD2 o 8.0.10327.77 De momento va todo ok, no he observado nada raro. La pregunta es si consideráis recomendable tener activada la opción de actualizaciones automáticas o es mejor aplicar aquello de "que se estrellen otros y ya veré lo que hago" y actualizar pasado un tiempo prudencial. Muchas gracias a todos y muy entretenido e ilustrativo el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, las actualizaciones oficiales en este caso de Windows Phone siempre suelen ser muy muy estables, no son como las roms de android, que te instalas una y no va la cámara o no va el teclado, lo típico...
Yo recomendaría actualizar el móvil siempre que se pueda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siempre es recomendable actualizar a la ultima versión, suelen corregir pequeños fallos y de cara al usuario hay mejoras. Si has actualizado a la GDR2 y ahora restableces los valores de fabrica, tendrás una nueva aplicación, Data Sense, para controlar tu consumo de datos, al restablecer los valores de fábrica seguirás teniendo la versión GDR3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«