![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Ace gt-s5830
Buenas noches, espero no equivocarme en mi primer post, llevo un rato mirando por los volúmenes de errores y compilaciones de hilos, búsqueda en el foro pero estoy algo perdido. Os cuento mi situación, me han regalado un Samsung galaxy ace, así igualmente ahora haré yo lo mismo con mi htc ivy de 3 años, pero la cosa es, que mirando y por se un poco, o mucho, "borrico" he accedido pulsando el encendido y el botón central a un menú con 4 opciones (arriba pone Android system recovery <3e>) y no he tenido mejor idea que dejarlo en valores de fábrica (wipe data/factory reset) para poder ponerle las aplicaciones que yo quisiera desde cero. Tras hacer esto el móvil no llega a encenderse, sólo aparece el logo y entra en bucle, he leido varios post, sobre bajar Odin con diferentes resultados, no sé cual es la ROM que tiene ni el sistema.
Abajo, en letras amarillas pone Can't access to '/system/csc/XEC/system'. La he liado? como puedo solucionarlo? El único dato que puedo daros de él es lo que indico en el título del post, debajo de la batería indica: model gt-s5830 (hay que dejarse la vista para leerlo). Gracias de antemano Última edición por furfo Día 07/09/13 a las 17:38:17 |
|
|
|
|
|
Prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577131 Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|