![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin HTC se ha "portado" conmigo (Tema SAT Arvato)
Buenas amigos!!
Muchos ya me habréis leído más d euna vez en varios hilos comentando mi experiencia con el SAT Arvato de HTC y mi HTC One S. Os resumo un poco lo que me ha ocurrido, al final, con final feliz (y no pens´`eis mal :qmeparto .Envié por primera vez al SAT mi HTC One S por el tema de las carcasas y descascarillado. Me pusieron una nueva carcasa y, ya de paso, me cabiaron unos cuantos componentes... Mala espina. Ya tenía Jelly Bean instalado. Al de poco tiempo, empecé a sufrir lo que todos conocemos como las pantallas locas... Y de ahí en adelante envié el HOS pues unas 6 o 7 veces al SAT. Al principio siempre hablaba por el chat on line de htc, pero luego me dí cuenta de que es muchísimo mejor hablar por teléfono. Me cambiaron el HOS por otro HOS 2 veces: la primera vez fue a otro HOS negro, de vodafone, y la 2ª a un HOS gris LIBRE. Me seguían dando problemas de cobertura y principio de pantallas locas (los botonces funcionaban mal, se salía solo al home...). Más de una vez les había exigido un cambio de modelo, a uno superior o equivalente, y ni p*** caso. Varias veces me llamaron del departamento de satisfacción del cliente (si rellenas una de las encuestas que te envían tras haber hablado por el chat on line) y una de esas llamas fue satisfactoria: una chica me aseguró que si tenía problemas con el nuevo HOS que me iban a mandar (era el gris el que iba a tener), que avisase al más mínimo problema y que seguro que me cambiaban de MODELO. Ahí aproveché, pasaba de estar con un terminal que no funcionaba bien, y tras una llamada al SAT, una chica abrió una investigación para un cambio de modelo y, tras un par de días, recibí la respuesta afirmativa... Me habían aceptado a un HTC One X de 16 GB, algo es algo! Rellené los papeles (incluí todos los papeles anteriores, vaya tocho) preparé el móvil y las backups y lo envié. Me dijeron que pusiera en los papeles y fuera del sobre "cambio de modelo htc one s por htc one x 16 gb", y yo, para gastar la última bala de poder conseguir un htc one, ahí que lo puse sin la X y con los 32 gb en vez de 16 jejeje. Bueno, pues la semana pasada ya me llegó el HTC One X de 16 GB y de momento parece que funciona mejor. Se nota mucha diferencia en la pantalla, por lo demás es muy parecido, incluso me atrevería a decir que es más fluido el HOS que el HOX. Lo que venía a decir, a parte de despedirme de este foro (aunque mi novia sigue teniendo el HOS, funcionando cada vez peor: inicios de pantallas locas, iconos del escritorio que no funcionan al pulsar...), a alentaros a que si tenéis problemas con vuestros HOS no dudéis en contactar con el SAT, mejor por tfno. No es problema nuestro que fabriquen un terminal con tantos fallos. Un saludo y seguiremos leyéndonos!! |
|
|
|
|
|
Vaya sí que tuviste mala suerte
Disfruta el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tío!
Al final no te ha salido tan mal la jugada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Bueno, a mi me gustaba el One S, por eso lo compré. A tirar para adelante!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final todo haya ido bien,y me parece justo,si no te dan un one S a derechas,que te den otro modelo.yo no tengo queja,pues cuando me enviaron uno nuevo ya no me ha fallado nada.pero es eso,cuestión de suerte.me alegro por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he enviado 5 veces y sigo con el puto problema del descascarillado me tienen hasta los coj......!! ya paso de enviarlo otra vez y tirarme 1 semana y pico sin movil para volver a tener el problema ademas se calienta a veces a tope pero bueno a ver si algun dia tengo ganas y vuelvo a la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por fín lo conseguiste, ya te dije que insistieras lo que haga falta y ahí lo tienes
Un saludo. PD: Casi cuela el HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Muchas gracias por los ánimos jejejeej. A los que os funciona mal o tenéis problemas con él, os recomiendo que os pongáis en contacto telefónico, es más efectivo. Pues me llamaréis raro, pero el HTC One X que me han enviado se me ha salido al escritorio un par de veces... Espero que no me vuelva a pasar nada raro, porque sino contactaré con ellos otra vez ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que Size esta es la 3 carcasa que me ponen y va por el mismo camino. Da igual que lo cuide con mimo y siempre en funda...Poco a poco le van saliendo puntitos blancos. La cosa es que HTC asegura que con las nuevas ya no pasa, entonces será Arvato quien me está poniendo de las viejas para cobrar los cambios de carcasa, porque no le encuentro otra explicacion...
A mi me da igual estar una semana sin el telefono, cuando vuelva a estar como los otros vuelve para el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a contactar y pedir un modelo nuevo porque esto no lo arreglan nunca , ahora he empezado a tener principios de pantallas locas y se calienta bastante , lo iba a vender pero dado estos problemas tendre que enviarlo al SAT pero voy a pedir cambio de smartphone a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han abierto una investigacion junto con el SAT de avarto sobre mi HOS y me han dicho que contactaran conmigo cuando sepan algo, veremos a ver con que me salen |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo me han llamado desde HTC en otro pais , me van a cambiar el terminal , mañana vienen a por el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué terminal te cambian? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento se llevaron el martes mi terminal y ha dia de hoy no sabia nada , asique contacte con htc y me dicen que tardará una semana aproximadamente , no se porque me da la espina que arreglaran el mio y me lo enviaran y no me daran uno nuevo que es lo que me dijeron , pero bueno ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 1 semana ha llegado mi pequeñin , bueno ahora es otro pequeñin jajajaja , me han enviado un terminal nuevo con nuevo imei flamante, un 10 para HTC
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»