![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 No prende
buenas tardes
Lo que sucede es que al tratar de actualizar mi tablet a android 4.3 se presento un error y me dijo que boot faile, trate de que iniciara y no hizo nada, luego la apague y sucede que ya no prendio mas y el PC la reconoce pero como Asus Transformer Prime APX interface, Si alguien me puede colaborar se lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
Convendría que antes de abrir hilos consultarais la búsqueda (esa gran desconocida) tal y como recomienda las normas del foro.
Prueba aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497297 |
|
||||
|
||||
pues nada me toco mandarla por garantia ya que al parecer le sucedio algo a la board, por si tienen el mismo problema la envian por garantia y ellos le cambian la board a la tablet, por que la poca informacion que hay en internet sobre este caso ninguna me funciono.
|
|
Has probado a dejarla cargando la baterái durante 2 par de horas? A veces me ha pasado que por algún motivo se te va a cero la carga de batería y no hay manera de arrancar. Conectale el cargador, toca el conector a ver si se calienta y por tanto le pasa corriente. Así a la media hora o 1 hora mira ver si arranca pulsando el On 30 segs. Sino si entra en el fast boot.
En el año que la tengo, un par de veces me ha pasado y conseguí recuperarla. Saludos |
|
||||
|
||||
yo probe eso pero el problema segun el centro de servicio era mas grave por que me dijeron que toco cambiar la board
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |