|
||||
|
||||
me acaba de llegar un nexus pero....
Tengo un n4 desde hace unos 8 meses y al estar tan contento con el y aprovechando la bajada de precio, le compre uno a mi madre.
Lo estuve probando hoy por la tarde y todo perfecto, incluso me dio la sensacion en varias ocasiones de que la pantalla tenia algo que hacia que se viera mejor. La sorpresa ha venido al comparar los dos y ver como con el fondo de google, la pantalla del nexus es muy amarilla, no un poco, muchisimo si lo comparas con mi n4, que es blanco nuclear. No se que hacer, el movil va como un tiro y lo de la pantalla amarilla solo se nota cuando pones un fondo blanco o lo comparas con otro n4. Simplemente da la sensacion de ser un n4 con ligero toque amoled amarillo. Que hariais? Pediriais reemplazo? Mi madre ha flipado cuando le he comparado las pantallas |
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado con varios iphone también. Es el tipo de pantalla que llevan, la "amarilla" es un tono mas cálido pero la tuya es un tono mas frío. De forma normal no lo notas solo cuando lo comparas aun así estas en tu derecho de pedir remplazo así que haz lo que tu madre y tu opineis.
|
|
||||
|
||||
Suele pasar, mi iPod por ejemplo lo noto mas blanco que el de mi amigo. Y tambien con mi 3DS, pero en este caso el amarillento es en la mía
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a tener el más amarillento unos días con el brillo al máximo, el mío vino un poco amarillento y haciendo eso durante una semana mejoró.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Si, desde ayer por la tarde noche lo tengo con el brillo maximo pero no creo que quede como la pantalla de mi nexus, es que el de mi madre es extra amarillo |
|
||||
|
||||
Busca por el foro sobre los fallos típicos de los Nexus 4. Lo de la pantalla amarilla es uno de ellos y creo que deberías pedir reemplazo del terminal.
Según he leído es lo que la gente suele hacer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|