|
||||
|
||||
Que reproductor de musica usais?
Me gustaria saber que reproductor de musica usais. El de Lg me parece poco vistoso, y el play music no me acaba de convencer del todo. Me encanta el de miui y el de flyme 3.0 (meizu)
Alguna recomemdacion mas? |
|
|
||||
|
||||
Yo uso rocketplayer (gratuita en la playstore) y la verdad que va muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo uso el play music, mi colección de música ea demasiado grande como para llevarla en el teléfono jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo uso playerpro, me gusta que baje las carátulas automáticamente y lo veo bastante bien en diseño.
|
|
||||
|
||||
Por lo que se dice el mejor reproductor de audio a día de hoy es el poweramp pero es de pago.
3 posibilidades tienes: comprarlo, rotear el móvil y ponerlo o poner otro reproductor. Si optas por la última aconsejo el player pro (blackmark) con su plug-in de ecualizadores |
|
||||
|
||||
Aqui otro con PlayerPro, que permite que la musica empiza a zonar automaticamente cuando conectas los auriculares (sean auriculares normales y/o Bluetooth). Es un detalle pero aqui me han ganado jeje. Por lo demás, lo veo igual de funcional que el resto.
|
|
||||
|
||||
el rocket player tambien hace lo mismo
|
|
||||
|
||||
Genial! pues habrá que probarlo
|
|
||||
|
||||
Pues player pro adjudicado. Con el skin de IOS7 es justo lo que buscaba...como me saquen el iphone 5c azul de las filtraciones me veo en el lado oscuro XD
|
|
Aqui uno mas con playerpro es una delicia su ecualizador y si le pones el tema blue te queda muy bien
|
|
||||
|
||||
Mortplayer
Yo utilizo mortplayer, es perfecto, muy completo y gratuito. Tiene equalizador, reproduce por carpetas, es muy personalizable. Todo lo que necesito lo tiene. Probarlo y os encantará.
|
|
Hola, yo he probado varios, pero siempre me he quedado con el mismo, el que utilizo es el TTPOD, es gratis y tiene las funciones que otros son de pagos. Algunas cosas ahi con las letras y caratulas ya que es hecho en china.
Pero para mi es el mejor, claro para mi, cada quien tiene gustos diferentes, pero igual recomiendo que lo pruben. ![]() |
|
||||
|
||||
Playerpro sin duda el mejor xd !!!
|
|
A alguien se ase un sonido raro o se entre corta la música en player pro o es por que tengo el apk pirata... XD
|
|
Llevas los auriculares de LG?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema