![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear stock viniendo de CM11
Buenas, tengo en el OG cm11, con cwm de recovery, pero quiero poner stock. ¿Qué pasos o tutorial tengo que seguir?
Gracias por adelantado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes una Rom Stock para ser flasheada por Recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675218 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Pero mi intención es meter la rom stock sin root, y quitar el cwm, vamos, dejarlo como de fábrica, como si fuera a comprarlo a la tienda, esto como se podría hacer??
Y por otro lado, teniendo cm11 con kk 4.4.2, al pasar a jb en stock, no habría que cambiar el modem. PD. Es que voy a venderle el móvil a un compañero del foro, y lo quiere como de fábrica, yo me he actualizado al G2, jeje Salu2! |
|
||||
|
||||
Con el metodo de flasheo KDZ puedes volver al estado de fábrica.
No sé si lo has usado alguna vez. Si no es así leéte bien el tutorial, y sigue los pasos. Habrá un momento en que PUEDE salirse del modo download y quedarse en el fastboot. En ese momento lo apagas, lo vuelves a meter en download mode y lo enchufas SIN TOCAR el programa del pc. Enseguida volverá a funcionar. Por último, una vez flasheado puede que haga bootloop, si hace eso debes hacer un reseteo. desde el movil apagado: vol+ y encendido hasta que salga una pantalla que pone factory reset, sigues las instrucciones y ya lo tendrás nuevecito. aqui el post del tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
Aquí te dejo el tutorial que hice para que puedas flashear cualquier KDZ para nuestro Optimus G:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175 |
|
||||
|
||||
Gracias gente, voy a echarle un vistazo a esos 2 turoriales, y me pongo a ello. Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que apago el movil y lo enciendo al mismo tiempo que pulso vol+ y vol- y lo enchufo al usb del pc, no?? solo me entra en el recovery!! salu2 |
|
||||
|
||||
no he dicho nadaa!! jajajaj
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo un rato intentandolo y nada, el lg mobile support tool, pone que no tengo el movil conectado al pc, WTF??!! y se para al 15%.....
A ver si alguien sabe porque puede ser.... salu2 |
|
Si ya lograste llegar hasta ahí y luego de empezar el teléfono se desconecta (según el programa) desconecta físicamente el cable USB, apaga el Optimus G, vuelve a conectar el cable USB, presiona los dos botones de volumen (para entrar en el modo download) y el programa continuará desde ese 15% (obviamente no has cerrado el LG Mobile Support Tool). Tendrás que repetirlo tantas veces como sea necesario.
|
|
|
Cita:
Edito: La ROM es rooteada, así que no sirve para que quede limpia. Aclarado y las disculpas del caso. Última edición por cronociclope Día 15/05/14 a las 09:08:38 |
|
||||
|
||||
Lo pongo tambien por aqui, ya que cree este hilo.....
He probado como 10 veces y nada.....lo peor que cada vez que apago, se vuelve a iniciar con cm11, y desde ahi tengo que volver a apagar, asi que un coñazo.... Estoy intentando probar en el portatil, pero ahora el programa me da otro fallo distinto al que me daba en el sobremesa......ahora cuando llega al 13% pone algo asi como que hay un problema entre la conexion del movil y el pc, y dice que desconecte el movil, lo apague y reinicie, o algo asi.... salu2 |
|
Puedes probar con un KDZ de menos de 1 GB (como la 10H que pesa 0.97 GB), que puedes flashear sin necesidad de hacer más que ejecutar el KDZ Firmware Updater.
En los archivos que puse en mi tutorial está el KDZ_FW_UPD.exe (obviamente primero instalas el msxml.msi y los drivers del teléfono), no hay necesidad de hacer cambios en el sistema. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias, voy a probar en cuanto se pueda, porque me meto en la web de lg, y no se puede descargar la V10G, y la V10H, no aparece....
salu2 Última edición por jotaele256 Día 17/05/14 a las 01:58:33 |
|
Me avisas si es que no puedes para subirla a Mega
|
|
||||
|
||||
Hola, pues si puedes te lo agradecería, porque está imposible descargarlo desde la web de lg, pone "no item found", o algo asi....
salu2 |
|
||||
|
||||
No hace falta, la ha subido un amigo. Mañana probaré a flasearla.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias gente, ya lo consegui! Se puede cerrar!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que al compañero, necesito una rom de menos de 1gb ya que con las de + de 1gb fue imposible
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|