![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi conecta pero no entra a las paginas de internet
Saludos:
Tengo una pregunta. Mi Samsung Galaxy Mini estaba funcionando bien ayer. Sin embargo hoy me conecta el wifi al internet mas sin embargo no me deja accesar facebook ni ninguna pagina. Intente darle restart al modem y no funciono y tambien verifique con una computadora si tenia acceso al internet y esta logro accesar al internet. Le di a olvidar a la conexion y luego re ingrese la contrasena pero tampoco soluciono el problema. Cualquier ayuda, dato o sugerencia se le agradeceria. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si el icono me sale como si estuviese conectado al wifi. Creen que si le quito la tarjeta de memoria externa y la SIM card y le doy un "factory reset" solucionara el problema?
|
|
has mirado que no tengas marcado ip estatica???? a mi me paso, y al desmarcarlo conectaba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
El factory reset sefuro k t lo solucioma.
Si stas conectado pero no tienes pero no puedes acceder, es seguro un problema de configuraxion de tu mvl Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
yo tenia ese mismo problema y lo soluciones con utilizar una ip estatica y quitarle la contraseña a mi wifi tube que dejarlo sin contraseña para un mejor funcionamiento
|
|
||||
|
||||
Gracias por su ayuda, he logrado solucionar el problema
|
|
||||
|
||||
problemas para navegar con el mini GT-5570I
Buenas a todos, disculpen las molestias, me conecto al wifi con mi samsung mini pero no me deja navegar si alguien ha encontrado alguna solucion para este problema por favor ke me avisen rapido gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|