ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Ayuda y recomendacion

Buenas a todos/as, tengo un S2 que esta muerto por mal flasheo y no tengo las herramientas necesaria para repararlo, ayer me ofrecieron una placa por 30€ y claro me gustaria saber si en el caso de que el imei este bloqueado podria remplazarlo por el mio ya que tengo la carpeta del imei respaldada cosa que hago con todos los moviles android que compro.

La idea seria colocar la placa y remplaza la carpeta efs por la de mi movil, la duda que tengo es si servira o bien el imei de la placa no se puede cambiar.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Viejo 02/09/13, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
no se puede remplazar la carpeta efs de una placa a otra.
el movil no te accede al modo download?
y si en caso de que estuviera bloqueado por imei hay sitos que te lo hacen por unos 25 euros conke ya veras.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Buenas a todos/as, tengo un S2 que esta muerto por mal flasheo y no tengo las herramientas necesaria para repararlo, ayer me ofrecieron una placa por 30€ y claro me gustaria saber si en el caso de que el imei este bloqueado podria remplazarlo por el mio ya que tengo la carpeta del imei respaldada cosa que hago con todos los moviles android que compro.

La idea seria colocar la placa y remplaza la carpeta efs por la de mi movil, la duda que tengo es si servira o bien el imei de la placa no se puede cambiar.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Prueba a llevarlo a una tienda de electrónica, y a ver si con un jig te lo consiguen meter en modo donwload, si no te entra, para así poder flashear una rom y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a llevarlo a una tienda de electrónica, y a ver si con un jig te lo consiguen meter en modo donwload, si no te entra, para así poder flashear una rom y listo.
Como última opción: JTAG
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestra respuestas, la placa esta brickeada creo que se dice así, ya probé con el jig y nada, se que con la box riff y el jtag se puede revivir pero no tengo dicho material y ninguna tienda de las palmas lo tiene, ya he preguntado en varios sitios.

Por eso preguntaba si se podría remplazar el imei de la placa pensando que con el respaldo de mi s2 roto podría cambiarlo, igual la placa que me venden no esta bloqueada.

Voy a preguntarle al chico si me deja probar la placa antes de comprarla para saber si el imei esta bloqueado a ver que me dice.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 01:23:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /