|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda y recomendacion
Buenas a todos/as, tengo un S2 que esta muerto por mal flasheo y no tengo las herramientas necesaria para repararlo, ayer me ofrecieron una placa por 30€ y claro me gustaria saber si en el caso de que el imei este bloqueado podria remplazarlo por el mio ya que tengo la carpeta del imei respaldada cosa que hago con todos los moviles android que compro.
La idea seria colocar la placa y remplaza la carpeta efs por la de mi movil, la duda que tengo es si servira o bien el imei de la placa no se puede cambiar. Muchas gracias de antemano, saludos.
|
||||
|
||||
no se puede remplazar la carpeta efs de una placa a otra.
el movil no te accede al modo download? y si en caso de que estuviera bloqueado por imei hay sitos que te lo hacen por unos 25 euros conke ya veras. suerte |
|
||||
|
||||
Buenas a todos/as, tengo un S2 que esta muerto por mal flasheo y no tengo las herramientas necesaria para repararlo, ayer me ofrecieron una placa por 30€ y claro me gustaria saber si en el caso de que el imei este bloqueado podria remplazarlo por el mio ya que tengo la carpeta del imei respaldada cosa que hago con todos los moviles android que compro.
La idea seria colocar la placa y remplaza la carpeta efs por la de mi movil, la duda que tengo es si servira o bien el imei de la placa no se puede cambiar. Muchas gracias de antemano, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra respuestas, la placa esta brickeada creo que se dice así, ya probé con el jig y nada, se que con la box riff y el jtag se puede revivir pero no tengo dicho material y ninguna tienda de las palmas lo tiene, ya he preguntado en varios sitios.
Por eso preguntaba si se podría remplazar el imei de la placa pensando que con el respaldo de mi s2 roto podría cambiarlo, igual la placa que me venden no esta bloqueada. Voy a preguntarle al chico si me deja probar la placa antes de comprarla para saber si el imei esta bloqueado a ver que me dice. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
||||||
|
Herramientas | |