|
||||
|
||||
Problema para particionar microSD para Galaxy Tab 2 GT-P3110
Buenas tardes:
Agradezco desde ya el apoyo que me puedan brindar. Como muchos, quiero utilizar mi SD para mover aplicaciones de mi tablet. Procedí a crear las particiones con el Partition Wizard Home Edition. Seguí los pasos de este artículo particionar sd para link2SD (android) - Taringa! y sin embargo cuando quiero mover algo en mi tablet con el link2sd me dice que falta una partición, que debe ser 2 particiones primarias en la SD. He probado con FAT32, Ext2 y Ext4 y nada. Siempre formateando antes de particionar. El Link2SD me indica que aplicaciones son movibles pero cuando le doy al botón Mover a la tarjeta SD me aparece este mensaje App2SD no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD Y más abajo, los botones Crear enlace y Remover enlace están deshabilitados, y el mensaje es el siguiente: Asegúrate de tener dos particiones en tu tarjeta SD y que ambas sean primarias Estoy segura de haber seguido los pasos, pero resulta que siempre al terminar de particionar, la primera partición primaria seleccionada termina siendo lógica y la 2da. si sigue siendo primaria. Mi microSD es de 32Gb clase 10 y escojo en el primer paso 20Gb, es decir, muevo la barra hasta que me muestra los 20Gb aproximadamente. ¿que puedo estar haciendo mal? Un saludo cariñoso desde Lima, Perú |
|
|
||||
|
||||
Hola. Mira este enlace, porque parece que el link2sd no sirve con la rom stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586658 Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«