![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro SD 64GB
Buenas chicos!
Me pedí este fin de semana ésta micro sd samsung de 64GB, la vi muy barata...pero no veo porqué tiene que ser un timo... cuando me llegue, si me llega os aviso a ver... http://www.ebay.es/itm/64-GB-Micro-S...item1e7fedf873 |
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente el precio me parece muuuuy bueno, cuando te llegue comenta, estaré atento. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaremos pendiente compañero.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor, póngame cinco de esas
![]() Un precio realmente increíble. |
|
||||
|
||||
casi un mes después me ha llegado, de momento todo bien ;)
![]() |
|
En serio te funciona bien?? Que barato no??
|
|
||||
|
||||
Seria una prueba muy interesante que pusieras esa micro-sd en un lector y le "subieras 50-60 Gigas" a ver que ocurre ![]() ![]() Si la cosa va bien has echo una buena compra ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
uf, una prueba si que sería, pero con lo mal que me va el pc se puede tirar 3 dias
|
|
|
La he pasado un test, y este es el resultado.
Cita:
/ \ |
|
TRADUCIDO - 55.0 GByte corrompido (115 508 992 sectores)
eso es que esos 55g estan mal? osea entonces no es de 64g? |
|
||||
|
||||
segun los comentarios en los votos del vendedor algunos se quejan de ser una tarjeta falsa y no tener la capacidad mencionada.de todas formas no hay que ser un lumbreras para suponerse que por ese precio nada bueno te pueden mandar.
|
|
||||
|
||||
tiene que ser falsa a la fuerza
yo tengo la misma pero de 32 y original, comprada en pccomponentes luego le hago los test de velocidad a ver que velocidad de escritura da |
|
||||
|
||||
Son falsas, una vez investigue sobre ello y lo que dicen que hacen, es por ejemplo una tarjeta de 4gb, la actualizan hasta 64. Te llega la tarjeta y puede tener de 4gb a 64gb, al azar dicen... un timo vamos
![]() Ahora el problema es saber cual es original que sea mas barata y que no sea falsa la mas cara... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|