![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
-- |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
-- |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bueno chicos os dejo esta colección compilado por mi desde su source correspondiente usando la herramienta del equipo UBER.
![]() Porque uso este Toolchain? Y no el Sabermod? Porque he comprobado que da una estabilidad y rendimiento muy buenos asi como optimiza el consumo. Una maravilla creado por el equipo UBER. Asi que animo a que los useis y deis vuestras opiniones y vuestros consumos. CREDITOS Gracias a los creadors del Toolchain Uber----Team Cl3Kener Michael Banks ![]() -------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- ![]() AVISO No me hago responsable de cualquier daño a su teléfono. Leer antes de descargar o publicar en el hilo: Procede con precaución si no eres experto. VERSION
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERISTICAS
INSTALACION
DESCARGA
UKM 3.8.6 Special Editon for MAKO
NOTIFICACION DE ERRORES
CONFIGURACION RECOMENDADA (Gracias a @MrRaines)
CREDITOS
SOURCE
![]() -------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() 5.1.X Changelog 29-08-2015 : - Google Play services 8.1.15 Multi-DPI - Google Search 5.3.19.19.arm - Calendar 5.2.4-102744861-release - Hangouts 4.2.102354210 - TTS 3.7.12.2235583.arm.neon - Google Play Store 5.9.12 - Google now launcher 1.1.1.1706998 - LockClock -DeskClock 4.0.2 (2047887) - Backup google - Añadido el backup script para que permanezca todo el pack de gapps al instalar una actualización de la rom en sucio. - Añadido AOSP Gallery from CM repository, editado por mi y actualizado constantemente (1.1.40030). - Añadido exchange v3 6.5-1791555 fix (gracias MrRaines y Destro) - Google Camera 2.5.052 (2005148-30) - Google Keyboard 4.1.22123.2053724 por defecto,reemplaza el AOSP. - Android system webview 44.0.2403.117 - Añadido Facelock. - Cogida Base Core completa de la imagen 5.1.1 (LMY48M) del Nexus 4. Version: Estable y probada. ------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------ ![]() 6.0 Changelog 17-10-2015 : - Google Play services 8.1.18-436 - Google Search -Facelock - Nueva Calculadora - Desclock -cClock - Messenger - Google Camera 2.7 - Exchange 5.0 - Webview google - Bootanimation y sonidos MarshMallow - TTS - Google Play Store 5.10.12 - Google now launcher 1.2 - Añadido AOSP Gallery from CM repository, editado por mi y actualizado constantemente (1.1.40030). - Google Keyboard por defecto,reemplaza el AOSP. - Cogida Base Core completa de la imagen 6.0 stock del Nexus 5. Version: Estable y probada. ![]() ![]() Última edición por txuki2005 Día 25/10/15 a las 11:26:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
you need to be logged in to access that page sale al entrar al link
Gracias por el trabajo edito: ahora sii Última edición por leohellin Día 10/04/15 a las 23:05:19 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que grande eres @txuki2005
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arreglado!! Se me fue la olla!!
Esto es el sueño de SLIP ajajajaja el debateo... Siempre puedes sacar al bicho del cajon y probar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: no veas la que hay montada en el subforo del G2 con los brickeos , con lo fácil que es el nexus de flashear Última edición por slipknot30 Día 10/04/15 a las 23:24:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te dejo el link: http://www.spareslg.com/bateria-lg-e...c61898601.html ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuidadin...con el Mirage..no me fio de el. Backup mas que obligatorio con el.
Y se me olvido..el hells doctor es con UberTC 5.0 Última edición por txuki2005 Día 11/04/15 a las 00:16:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
grande como siempre,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente ahora acabo de flashear el anterior Ultimate tuyo, y sacas esto.
Pues mañana pruebo el Franco que antaño iba como un tiro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eliminado el semaphore...no arranca...no es compatible.
![]() ![]() |
|
El chuqui este me va hacer quitar la rr y flashear una aosp para probar los kernels.
Qué grande eres cataplines!! ![]() ![]() |
|
Hola.
Gracias por el trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando los comentarios de rendimiento para ver por cual me decido a meter
Gracias por el curro txuki ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Testeado nash kernel y hells doctor y franco.
Para mi el mejor es HD, luego Nash, consumos ultra parecidos y ciclos de unas 50 horas uso moderado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguin que tenga el unleashed instalado me puede poner unas capturas en el synapse de los hotplug que usa? Voy a hacer unos cambios al nash ....creo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mirage no lo pongáis. Probando el HD. Zenkius
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Llevo el HD con la Rom de txuki y perfecto. Esperando a los consumos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|