|
||||
|
||||
Me despido de este foro
Hola compañeros, no he sido muy participativo este año con este modelo la verdad, pero bueno aun asi me gustaría comentaros que doy el salgo para probar una nueva plataforma, android ya la tengo muy vista y me ha apetecido probar algo nuevo, me he pasado al wp, esta algo verde pero me gusta su planteamiento.
Asi que vi que habían puesto a muy buen precio el Nokia lumia 920, y como siempre he kerido probar un lumia, y antes de que Microsoft los elimine ![]() Un saludo y muchas gracias a todos los que cuando he necesitado ayuda ha estado ahí para contestarme ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
|
suerte con tu nuevo movil ;)
|
|
Una nueva aventura
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigos, la verdad es que en el rato que llevo toqueteándolo, me esta gustando bastante, cierto es que acostumbrado a ios y a android que son muy similares en su planteamiento y aspecto, cuesta un poco hacerse al metro de wp jajajaja pero bueno es como dice necio7 una nueva aventura jejeje
Un saludo a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer macho, tú sí que cambias!!!
Felicidades por la máquina: como mínimo siempre tiras por buenos terminales, ya que se cambia, que se haga siguiendo un criterio. Espero que para la próxima me ayudes tú con ese SO!!! Un abrazo y suerte en tu nueva andadura!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola vosca, bueno con el p llevaba ya casi un año, me he contenido mucho ehhh ke la crisis me ha parao que yo antes cambiaba mas a menudo, lo que pasa que el p ya la batería estaba empezando a darme sustillos y como ahora mismo me daban buen dinero por el he preferido cambiar ahora y no esperar a que devaluara mas, me ha dado mucha pena, deciros que el p es sin lugar a dudas el mejor móvil android que he tenido y es el 4 que tengo, y me atrevería a decir que el móvil en general que mas me ha gustado y mas tiempo he tenido, solo la htc magic lo supera ya que la tuve casi dos años, asi que la verdad es un terminal que le queda mucha vida, para el que se plantee comprárselo ahora, no es ultimo modelo, pero es algo mucho mas importante, un móvil fiable y muy competente
![]() En fin me ha dado pena como comento, pero yo el móvil es algo que uso mucho, y las baterías se me degradan ke es un gusto, y estaba to el dia con el cable a cuestas, por desgracia el Nokia tampoco va a ser la panacea en este sentido, pero al ser nueva supongo que algo mejor me ira. Un saludo a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
abrazos tío, disfruta de estas cosillas, que por lo menos nos quede eso los pequeños placeres.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ke razón tienes, ya que deje de fumar y apenas bebo algún vicio debo tener ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|