#1
|
||||
|
||||
apn nexus 4
he restablecido los valores de fabrica del nexus 4, y ahora me sale constantemente un mensaje que dice que se ha detenido el proceso com.android.phone . soy pepephone y he leído en otro tema que hay que borrar las apn, pero no lo consigo. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
#3
|
#4
|
||||
|
||||
El problema con las apn sólo te aparece si reseteas de fábrica. A mi me pasó en su momento y lo solucioné según comentaba el compañero hanneman en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651380&page=2 Seguí sus instrucciones y con un poco de paciencia lo conseguí: La opción más facil y rápida es: Ir a Ajustes/Más/Redes móviles/APN(aceptando el molesto error com.android.phone) y una vez dentro con la lista de todas las APN de los operadores dejamos pulsado el botón Power un par de segundos hasta que aparezca el menú de apagado y la opción de Modo Avión. Una vez activado el modo avión(paciencia,puede tardar un poco) el error dejará de aparecer y seguiremos teniendo acceso a las APN,ya que si activamos el modo avión antes de entrar en las APN luego estarán bloqueadas. Borramos todas las APN y creamos la de nuestro operador(en mi caso Pepephone),la seleccionamos y quitamos el modo avión. Ya podemos disfrutar de Android 4.3 oficial |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:42:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007