|
|
||||
|
||||
|
Notificacion Led
Hola, pues eso queria saber si nuestro s3 tiene algun aviso de notificacion . Yo no le veo la opcion pero me han dicho que si se le puede poner
|
|
|
|
|
|
Usa el buscador, en el foro tienes la respuesta
|
|
|
|
No tiene, pero hay opciones modificando el kernel para que las teclas 'Atrás' y 'Menú' hagan esa función
|
|
|
|
Correcto, pero aumentando un poco el consumo el de bateria, en el recopilatorio de roms esta el kernel compatible y la aplicación se llama bln.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion aunque se me antoja un pelin complicado intetare averiguar mas sobre el tema. Soy root asi que creo que podre hacerlo
|
|
|
|
Yo lo tengo instalado y funciona perfecto.
Se nota un pelin el consumo de bateria pero nada del otro mundo, tal y como comenta Theoes. Recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
yo suo FLASH BLINK y va de maravilla..
la notificacion es tu propio LED FLASH de la camara.. cualquier duda avisame bro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el noled instalado, y aquello funcionaba cuando le daba la gana.
La opción kernel tampoco me convence, así que tocará chupar candado hasta que desarrollen un noled en condiciones (o consiga implementar algo decente en mi tasker) |
|
|
|
Nuestro terminal no lleva aviso por led de serie, como es el caso del SGS3.
Por lo que te tocará instalar algún kernel que haga que los botones táctiles (menu, retroceder) parpadeen; o instalar alguna app que te muestre en pantalla con iconos o lo que sea que te guste, las notificaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |