![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El Note 2 sustituye la tablet?
Hola pues eso que me gustaría tener sólo un dispositivo y quiero saber si los que tenéis el Note no necesitáis la tablet. Yo la uso para navegar por Internet y leer libros porque en el S4 se ve pequeño y es una lata estar con el zoom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Eso depende del tamaño de la tablet, tener el Note 2 y una tablet de 7 pulgadas....no le veo mucho sentido. Pero una de 9 o 10, pues sí. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
Definitivamente a una tablet de 9 o 10 pulgadas no la substituye. Yo hay cosas que prefiero hacer con el iPad.
A una tablet de 7 pulgadas, seguramente, pero para algunas cosas como leer me siguen pareciendo más cómodas las tablets de 7 pulgadas. De hecho estoy por comprarme un iPad Mini o un Nexus 7. Eso sí, tengo que decir que posiblemente mi próximo móvil no sea un phablet. |
|
depende para que lo uses amigo,para mi no lo sustituye,el note 2 tiene el s-pen que es la pasada que lo caracteriza.para leer libros me parece un poco pequeño,es mucho mas comodo en una tablet,pero para todo lo demas si te lo recomiendo!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 2 y una tablet de 9, 7 y cada cosa lo suyo jeje no son comparables para nada...
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo el Note 2 que casi no toco el ipad. En muchas ocasiones prefiero tener en las manos algo más liviano para navegar y en esas ocasiones el Note 2 es el ideal.
El ipad se me hace demasiado grande y pesado con la funda incluida. Tengo claro que lo voy a vender muy pronto porque para el uso que le doy desde que tengo el Note 2... |
|
Cuando me compré el note dejé de lado la acer iconia A500.
Hace poco me han regalado una note 10.1 3g y he vuelto a usar la tablet. No hay nada que pueda hacer con la tablet que no pueda hacer con el note (salvo el mando a distancia por IR) pero he de reconocer que el tamaño de la pantalla de la tablet es muy cómodo para según que cosas. |
|
En mi caso si. Ya ni uso una Galaxy tab2. Todo es más cómodo en mi note 2.
|
|
||||
|
||||
A mi me sirve para apañarme cuando la parienta me quita el iPad, pero a un tablet de diez pulgadas no lo reemplaza
|
|
||||
|
||||
No lo sustituye pero en mi caso lo uso más por una sencilla razón, la batería, nuestro amigo rara vez no la tiene y por no levantarme a buscar el cargador de la tablet y esperar a que inicie tiro de phablet.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note 2 y note 10.1 y en casa no toco el móvil nada mas que para llamar..hay app especificos para tablet que en el móvil se quedan cortos por pantalla de ahí que lo utilice más..
|
|
Por aqui, con un Note 1 y una Galaxy Tab 7'7" y para mi absolutamente compatibles, cada aparato tiene su momento y espacio y aunque dentro de muy poquito va a caer el Note 3 seguire con mi joya de 7'7".
Aprovecho el hilo para animaros a pasar por el subforo del Note 3, Pacificador ha montado una conjunta con la ayuda y el entusiasmo de The Hardest, que ya va por mas de 100 unidades..por si alguno se anima, perdon por el offtopic. Última edición por Senovilla Día 01/09/13 a las 00:00:27 |
|
||||
|
||||
Si, sólo hay que mirar mi firma...
|
|
En mi caso si, tenia la Nexus 7 pero la e vendido y tiro para todo con el Note 2
|
|
||||
|
||||
En mi caso cumple perfectamente, salvo cuando quiero ver alguna película en condiciones, entonces la paso a un usb y la veo en la tele.
Si el móvil fuese más pequeño seguramente usaría en casa un tablet o el portátil. Después de dos años con phablets me estoy planteando un móvil más pequeño tipo nexus y una tablet para andar por casa |
|
Mi opinion es queno. Yo tengo una tablet de 10 pulgadas y para ver series y peliculas la uso mucho. La pantalla del note se queda corta.
|
|
Es que el s4 ya se me hace un poco grande y estoy obsesionado con el Note 3 creía que podía así pasar de la Nexus 7 . En fin no se que hacer aun
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|