|
||||
|
||||
Que elijo?
Buenas bueno mi padre vive en españa y yo tengo un chance de que me traiga un smartphone yo tengo el one s pero si ya quedo obsoleto y eso y mas que HTC dijo que no habria mas actualizaciones bueno le pido este consejo yo la verdad quiero el HTC one m7 me an hablado de el y es bueno pero hay muchos smartphones buenos que me an recomendado por ejemplo el s4
el xperiaZ1 y mas cual me recomiendan.. y si estoy muy favorecido con HTC porque el ONE s y x son muy buenos smartphones ninguno a decepcionado... y la verdad me quiero quedar con #HTC y el one de pana que me encanta.. ![]() |
|
|
Si te gusta htc y su interfaz además de todo lo demás que tiene quédate con él, yo escogí el S4, porque me salía mas rentable, pero htc me encanta, si te gusta píllate ese..
Un salu2! |
|
||||
|
||||
y si sale el m8 es decir htc one 2
el one no quedara obsoleto? y lo que me sorprende es que sea tan rapido que eso no deberia ser asi.. una duda que tengo... y no quisiera equivocarme... |
|
|
Cita:
Un salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ya que se comenta lo del G2, hay una conjunta montada en el foro del G2 a buen precio.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120 Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno decir que la gama one desde que ha salido ha recibido hasta tres actualizaciones,por encima incluso de mi nexus 4...parece que en este aspecto HTC se ha puesto las pilas....
En todo lo demás he quedo con el max frente al Sony...motivos de cara al HTC tengo muchos,sólo hay que echarle un vistazo al foro...de cara a Sony...pues hacen móviles con buen diseño, buena cámara,y los materiales que usan suelen y digo suelen ser buenos....pero corta ahí....la capa de Sony creo que anda un unos pasos por detrás siempre que la sense de HTC, los de Sony pasan literalmente de un modelo a otro en cuestión de dos meses y se olvidan totalmente del anterior,y encima suelen hacer sus terminales bastante inaccesibles si te gusta trastearlo....no se si eso último habrá cambiado. Yo lo tendría claro... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|