![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar notificaciones por voz (duda)
Hola a todos.
Tengo una duda que no he podido solucionar por más que buceo por los menús del móvil... Cuando tengo una llamada entrante, suena la alarma o recibo algún correo electrónico que reconoce la aplicación E-mail que viene por defecto en el móvil, una voz de mujer me notifica cada una de estás cosas, con un volumen que es proporcional al volumen de las aplicaciones multimedia que tenga. Es decir, que si quito totalmente ese volumen no aparece. A ver si alguien sabe donde está el tick para deshabilitarlo o la aplicación que genera todo esto...muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el talkback en accesibilidad?
|
|
|
|
Ya lo había mirado; Accesibilidad lo tengo totalmente desactivado pero no viene de ahí el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Configuración --> Entrada y salida de voz --> Configuración de texto para pronunciar y fijate si está seleccionado el perfil de manejo o "usar siempre ..."
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a didi2120 su comentario: | ||
|
|
|
Ahí estaba la solución! Tenía puesta la opción "Modo conducción". Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! En Android 4.0.3 sería en: Ajustes --> Idioma e introducción --> Salida de texto a voz y ahí desactivar "Modo de conducción". Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchimas gracias de parte del movil, que ya estaba a punto de salir disparado por la ventana de una patada!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, buscaba la misma solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo tengo mas o menos el mismo problema. En mi caso, tengo dos carpetas en la pantalla principal. Cuando las abro suena una voz molesta que me dice "la carpeta está abierta" y cuando las cierro "la carpeta está cerrada". A parte de esto, cuando suena el despertador me dice la hora, la mitad en inglés y la mitad en español. He mirado y todo lo que indicais arriba lo tengo desactivado. Alguna idea mas???? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no para de avisarme, cada vez que recibo un mensaje, es de locos!!!. Pero parece que leyendo estas soluciones, por fin!!!!, he dado con la tecla. Tenía activado el modo coche. Muchas gracias por la solución!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apañeros. Yo tengo el mismo problema. Cuando paso de una pantalla de iconos a otra, me sale la chica hablando diciendome el numero de pantalla que paso etc.
He mirado donde decis, y no tengo nada activado, ni conductor ni nada. Alguno lo ha resuelto, gracias |
|
|
|
Mirar si teneis instalada la app noled, suele ser el problema desactivarla y a disfrutar.
SAlu2. |
|
|
|
Heee a mi me pasa lo mismo!!!! Encontré esto!
http://www.androidpit.es/es/android/...mero-de-pagina Pero chicos, si desactivamos el NOLED que hacemos??? Lo necesito para vivir!! Q_Q!! Sabeis si podemos buscar otra app parecida que no presente problemas?? |
|
|
|
Ah!!! Y por otro lado, esto pasa desde la última actualiación del Kies, pero otra cosa. A parte de este inconveniente, me he dado cuenta de que no podemos desactivar y activar las actualizaciones de nuestras cuentas cuando queramos cmo podíamos antes, o si? Si es que si decirme donde porque yo no he visto manera, y tengo costumbre de que cuando salgo de casa desactivarlo, dejo lo de datos y así gasto menos batería y menos datos.
|
|
|
|
http://www.gsmspain.com/foros/h12534...ALAXY-SII.html
solucionado y sin quitar el NOLED, he ido a administración de tareas, y en donde pone "todo" lo que está en ejecución y deshabilitais lo de Samsung TTS y Sintesis de voz de google. Y con eso funciona, al menos a mi, y por ahora!! Jejejeje |
|
|
|
Vale, una sorpresa para todos......... Desactive esas cosas que os dije desde ejecución en administración de tareas, y luego me ha dado por habilitarlos otra vez.....y ya no suena la voz, sin tocar el NOLED. Lo digo por si lo quereis probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo tan sencillo como deslizar la pantalla inicial hacia abajo, y en donde salen las opciones de WIFI, GPS, SONIDO, ROTAR PANTALLA, ETC....buscar la opción MODO COCHE, y desactivarla.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»