![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() COMUNIO - Manager de fútbol online Wenas seguidores del balompié! ![]() He creado una comunidad para todo el que se quiera apuntar y echar una liga de fútbol online. ¿Cómo funciona COMUNIO? Administra tu propio equipo de Liga BBVA y crea con tus amigos una liga virtual. Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga BBVA de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga. ¿Juegas? ¿Cuáles son las reglas?
(Click para mostrar/ocultar)
Nuestra comunidad y más info ![]() He creado en la pagina Liga BBVA- una comunidad de Comunio.es para nosotros. Nuestra comunidad (privada) se llama "HTCMania"y la contraseña es "2007". ¡Cada miembro recibe un equipo propio con jugadores de la Liga BBVA! A cada jornada el equipo recibirá puntos. Vendiendo y comprando jugadores mejorarás tu equipo. ¡Regístrate ahora mismo, para que puedas empezar! Si quieres ver un vídeo con los datos más relevantes aquí os lo dejo ![]() ¿Cómo unirse a la comunidad? Fácil, primero accedes a la web de Comunio: http://www.comunio.es/index.phtml Sigue las instrucciones redondeadas con el círculo rojo de las imágenes: ![]() Después... ![]() luego... ![]() Ya queda poquito...en la pantalla siguiente debéis poner en Communityname HTCMania y en Contraseña 2007 ![]() Por último simplemente rellenáis los datos personales y ya sois miembros de la comunidad HTCMania de Comunio. Que gane el mejor ![]() Datos importantes:
|
|
|
||||
|
||||
Bien hecho ralu
![]() Ya verás que entretenido es ![]() Además, es un aliciente adicional para la Liga 2009/10 ![]() Así no perderás interés por ningún partido a lo largo de la temporada, quizás alguno de los jugadores de tu plantilla esté en ese equipo y esté en juego tus intereses ^^ |
|
me he registrado pero como me uno a la comunidad?
|
|
||||
|
||||
Ese jorgillo!!
![]() Añado una explicación de cómo apuntarse a la comunidad en el primer post ![]() |
|
vaya, pues ya la cagué
![]() porque estoy registrado y no he seleccionado esa opcion de todas formas, a mi no me han salido esas pantallas cuando me registré nene... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No te salieron estas pantallas? uhmmm, q raro.. Entra aquí --> http://www.comunio.es/signup.phtml Y ya es seguir los pasos, te tienen q salir las pantallas del primer post. |
|
vale, ya estoy en el equipo, mi nick es JORGEKAI
![]() |
|
epa! mi equipo es el que vale más pasta
![]() |
|
||||
|
||||
mírale q joio! llega el último y tiene la potra d tener el equipo más cotizado de los actuales
![]() Eso se arregla con unos cuantos fichajes...dame tiempo ![]() |
|
eh chaval que me lo he currao!...
bueno y ahora que?? ![]() |
|
||||
|
||||
ya toy.. aver voy a investigar un poco a ver como va el tema.. jejeje
|
|
||||
|
||||
Ahora es turno de fichar a mansalva que el finde empieza ya la liga y los primeros puntos en juego!!
Y generalmente se empieza con unos jugadores un poco truños...salvo alguno q se salva ![]() Asi que dirígete al "Mercado de fichajes" y mira que jugadores pueden interesarte. Alguna info acerca de los fichajes: Sólo pueden ficharse los jugadores que se encuentran disponibles en el mercado de fichajes. Las pujas son secretas y gana la más elevada. El resultado de las pujas se conoce a los 2 días. El ordenador automáticamente de manera aleatoria va sacando nuevos jugadores cada 2 días. En esos 2 días has de pujar por los jugadores que te interesen. Por otro lado, cualquier forero puede poner a la venta alguno de sus jugadores, en este caso aparecerían en el mercado de fichajes al momento para que el resto de integrantes de la comunidad puedan pujar por él. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos 6 miembros en la comunidad que se están disputando los primeros fichajes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se si estoy haciendo bien el tema de fichajes...
Me puse ayer y en mercado de fichajes > busqueda de jugadores > busco el jugador, le doy al check de la derecha y le doy a add to watch list... Y alli se me quedan en una lista... Lugo en mercado de fichajes, los que mesalen en esa lsita com puedo hacer para fichar uno? salu2 |
|
||||
|
||||
S3rCH, te comento lo que hay que hacer para comprar jugadores:
Primero, entra en "Mercado de fichajes". Justo encima de la lista de jugadores en venta, tienes varias opciones, vamos a fijarnos en las señaladas con el círculo rojo: - Mirar ofertas = aquí podras hacer un seguimiento del estado de tus pujas por los jugadores que quieres comprar y a su vez gestionar (aceptar/rechazar) las ofertas que recibirás por los jugadores de tu equipo q hayas declarado transferibles. - Hacer oferta = aquí es donde tienes que acceder para pujar por los jugadores que te interesen de los que hay actualmente disponibles en el mercado de fichajes (cada 2 días se van renovando aleatoriamente). ![]() A la derecha de cada jugador tiene un campo en blanco para escribir tu oferta, como mínimo tiene que ser el valor del precio inicial. Quien puje más fuerte por el jugador se hace con sus servicios. El resultado de la negociación se conoce transcurridos 2 días. ![]() |
|
||||
|
||||
Para poner en venta alguno de tus jugadores, justo debajo de la lista de jugadores del mercado de fichajes tienes la opción "Ofrecer jugadores en el mercado de fichajes".
![]() |
|
||||
|
||||
ok.. gracias creo que ya lo he pillado ;)
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |