|
Como se cambia la ruta de una carpeta cache?
Pues esa es la duda. El tema es que lo hice pero cambié de Rom y ahora no soy capaz de volverlo a hacer. (En realidad no tengo muy claro como lo conseguí).
Es caso concreto es Google Music Player. Sincronizar con los discos en la nube estaría bien si se pudiese escoger donde se almacena la música, pero por defecto lo hace en la memoria interna del teléfono, y no encuentro ahora la manera de cambiar la ruta a la SD. También comentar que tengo las memorias cambiadas (es decir la SD aparece como interna) No sé para que vale porque no le veo utilidad, pensé que así igual me lo guardaría en la SD directamente, pero no... (Si alguien sabe de algún Mod para volver a ponerlas originales también lo agradecería) Gracias de antemano. |
|
|
Nadie sabe?
![]() |
|
Hay un tutorial para hacer eso o algo parecido por aqui, quizá te sirva.
![]() |
|
Gracias tuxoniano por responder, creo que el tuto que dices es el de Directory Bind de (si no me equivoco) toreriyo.
Lo tengo como última opción, porque lo que hace es engañar al sistema, te lo guarda en la sd pero el espacio restante sigue apareciendo el de la sd interna y no el de la externa. (estoy quisquilloso con el tema). ![]() Bueno de todos modos creo que ando cerca de la solución, pero se aceptan sugerencias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Indica la ROM en la que estás y veremos si alguien lo tiene |
|
Gracias djynns, ya está solucioinado lo del intercambio de memorias, pero gracias por comentarme que era volviendo a poner el original que no lo sabía.
|
|
Vale definitivamente estoy apirolado...
![]() La solución es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262 Este programilla nos lo hace, y así fue como lo hice la otra vez, no sé porque se me metió entre ceja y ceja que seguía poniendo el tamaño restante de la memoria interna y no de la microsd... Ahora al descargar la música ya indica el google music el tamaño restante de la sd, así que solucionado. Vale para cualquier aplicación que guarde los datos en la memoria interna, así como para juegos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar la ruta a la sd ?, tengo la memoria interna del telefono ocupada con música
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|