|
||||
|
||||
mi motorola xtr890 no pasa de "warning bootloader unlocked"
Buenas. como dice el titulo, ando con este inconveniente. hace dos dias el celular empezo a fallar, abria cualquier aplicacion (whatsapp, llamadas, mensajes, instagram, etc) y se cerraba al segundo. luego lo reinicie y anduvo mal, primero le costo encender ya que se quedo varios minutos en "warning bootloader unlocked"
lo resetee de fabrica desde el celular y anduvo bien, luego de instalar algunas aplicaciones lo reinicie y murio, no encendio mas, se traba en "warning bootloader unlocked". entro en fasboot para seleccionar recovery, selecciono eso, aparece el muñequito de android con el triangulo rojo y se reinicia, vuelve a aparecer warning bootloader unlocked y ahi queda. eso es todo. me baje el RSD Lite pero la pc (windows 7) no me detecta el celular. que solucion puedo encontrar ? saludos |
|
|
Si tienes TWRP o algún otro recovery personalizado prueba a instalar alguna ROM cocinada con las respectivas Gapps. A mi me pasó lo mismo que a tí y lo solucioné instalando CM11. Te recomiendo esa ROM va muy rápida y la puedes personalizar. En este foro publiqué la ROM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|