|
Dell Streak 7 - HoneyComb 3.2 - Instalación Windows XP y 7
Instalación de la Dell Streak 7 en Windows XP y Windows 7 (32 y 64 bits).
- Detección como Reproductor Multimedia Portatil (Acceso al Almacenamiento Interno y Tarjeta SD). - Android ADB Interface (Modo debug o fastboot) - Paso 1: Reproductor Multimedia Portatil -------- Dispositivo MTP del Administrador de dispositivos. - Sin la Dell Streak conectada Os adjunto dirección descarga ultimo instalador de Dell Streak 7 para HoneyComb. Dentro en la carpeta "Installer" viene el instalador tanto para Windows XP y 7 (32 y 64 Bits). Si teneis dudas leer el archivos "readme.txt", que viene en la misma carpeta. http://www.4shared.com/zip/Gg-4kskr/...ID_Driver.html Paso 2: Android ADB Interface -------- Dispositivo Streak 7 del Administrador de Dispositivos. - Dell Streak 7 conectada - El dispositivo que os aparece como "Streak 7" en el Administrador de Dispositivos. - Actualizar el controlador utilizando los drivers que aparecen en las carpetas "WinXP" o "Win7", según correnponda. Espero que os funcione a los que teneís Windows XP. Un saludo a todos Última edición por kalibulax Día 28/02/12 a las 21:00:36 Razón: Actualización -Upload Driver |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kalibulax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ERES EL PUTO AMO, EL PUTO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() MUCHISIMAS GRACIAS KALI, no sabes lo feliz que me hiciste, me solucionaste la papeleta, a mi personalmente y a todos (imagino) con windows xp. Gente como tu, que ayuda desinteresadamente a la comunidad hay pocos, un PLACER contar con tu ayuda y colaboracion. Un saludo ![]() Última edición por charlyflin Día 06/10/11 a las 00:59:09 |
|
||||
|
||||
Ojo!::::para el que tenga este problema, la carpeta C:\windows\Inf esta oculta, activa en opciones de carpeta "ver archivos y carpetas ocultos"
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo es que trabajo con Windows 7 x64, me he instalado una maquina virtual para Windows XP, ya que creía que será sencillo instalar los controladores.... y no es así. Si te ha funcionado, me alegro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Kalibulax for PRESIDENT!
con eso te lo digo todo Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Me he tirado toda la tarde investigando a ver si alguien lo habia instalado, y no he encontrado nada.... he estado mirando en Windows 7, y efectivamente hay estaba... No sé porque pero en Windows XP, el identificador generico o de compatibilidad USB\MS_COMP_MTP, no lo carga con el dispositivo, hay que agregar manualmente el VID PID de la Dell Streak 7 en el archivo .inf de windows y te lo detecta automaticamente, y sin tener que instalar ningún controlador y archivo de Dell. Esto se puede trasladar a cualquier tablet HoneyComb, que nos ocurra lo mismo. Para el modo ADB, lo mismo se agrega el VID PID, y ya lo tenemos. Ya que son los controladores de Google Android. |
|
Un fuerte aplauso a kalibulax.
![]() ¡ No olvidéis pulsar el botón de ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo esa carpeta en windows y eso que he instalado windows media player 11 que no lo tenia
No se si es que soy tonto o que pero joer si me esta dando la tablet... Os pongo una captura donde se ve que no la tengo |
|
Como bien ha dicho CHARLYFLIN, la carpeta está oculta.
Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver -> Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas. o Inicio -> Ejectuar -> C:\windows\inf |
|
||||
|
||||
ya lo tengo,disculpa pero es que soy un poco ceporro...
¿como edito ese inf? |
|
|
Cita:
Pulsado sobre el directamente te lo abre con el notepad. |
|
||||
|
||||
uff yo creo que esta bien y al conectar el Dell no me salta el asistente,¿que estoy haciendo mal?
|
|
Consulta en el administrador de dispositivos, dispositivo MTP (que tendría que estar sin instalar con un interrogante), que Id. de hardware te aparecen.
Ya que si tenes otra versión que no es la Wifi no coinciden. 1. Botón derecho en MI PC - Administrar 2. Administrador de Dispositivos 3. Botón Derecho en MTP - Propiedades. 4. Detalles 5. Propiedad - Id. de Hardware 6. Valores que te aparecen. Si en los valores que te aparecen hay uno que coincida en el que he incluido, solo tienes que actualizar el controlador. 3. Botón Derecho en MTP - Actualizar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche continuo y probare eso que mi dices... Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Solucionado!!! Gracias,gracias,gracias Kalibulax te debo un cafe jeje
He actualizado el controlador y solucionado Aqui se ve como me aparece,estoy mas contento jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Eri, eres paisano mio, yo tb soy de Valencia, me alegro que te funcione, si asi fue, agradece el post del sensei Kali, gracias a el tamos disfrutando 100% de nuestras negritas.
Un saludo ![]() !!!por cierto, todavia anda el Emule?!!! Última edición por charlyflin Día 08/10/11 a las 00:58:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sigue sin salir la sd pero por lo menos me reconoce la interna... jaja,tengo cuenta megaupload pero si buscas cosas dificiles de conseguir,emule sigue siendo infalible saludos ![]() |
|
||||
|
||||
no consigo hacerlo funcionar el driver perfecto pero al actualizar el archivo wpdmtp me dice una seccion de la instalacion de servicios de este INF NO ES VALIDA Y no hay manera e provado con el de megaupload el que e creado yo siguiendo los pasos y nada agradeceria vuestra ayuda para encontrar mi error puesto que ya no se q mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
Hola Cercoa, te aconsejo que no edites el archivo WPDMTP.INF, en la descarga de megaupload nuestro compañero Kalibulax tiene ya el archivo retocado, una vez que encuentres la carpeta, copia y pega el archivo sustituyendo el original, todo esto...sin la Dell conectada.
Te sigue fallando igual? comentanos algo... Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|