![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENSO Samsung Galaxy S4 Blanco 16 gb liberado + funda + protector * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 405 g.i. No Negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW con recogida en oficina incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/07/2013 the phone house * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung galaxy S4 en color blanco de 16 gb liberado (venia de yoigo) el movil esta perfecto con su caja y accesorios (auriculares sin estrenar) aparte incluyo una funda y un protector sin estrenar. el movil tiene su factura de the phone house, no esta toqueteado, esta como venia de fabrica. Ideal para un regalo puesto que esta perfecto, el precio esta ajustadisimo asi que no se baja mas un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por superca Día 17/09/13 a las 09:35:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno me ha llegado el de deividmb
podria enviar el movil hoy mismo por MRW un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio se lo queda deividmb que fue el primer privado que me llego y el que ha concretado antes y va a hacer el pago ya.
a la espera quedo un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde sala para la oficina de pozuelo
un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«