![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda!! problema con mi 920
Hola muchachos, resulta que tengo actualizado mi 920 a amber y hace unos días me bebe la batería como si nada...
pero el mayor problema lo estoy teniendo hoy... se congela el teléfono!! trato de entrar a los mensajes porque me entraron algunos pero me pone "cargando" y los puntitos que se mueven... y después sale de la aplicación... lo mismo me hace cuando intento entrar a alguna de mis cuentas de correo... le hice un soft-reset y nada!!!! sigue igual... que puedo hacer??? ![]() EDIT: otra cosa que me di cuenta es que una de mis 3 cuentas de correo quedo sincronizando!!! y no sale de ese estado!!! no puedo borrarla ni nada.... (es una cuenta de gmail) Última edición por cmalvy Día 29/08/13 a las 21:45:06 |
|
|
||||
|
||||
a cargarle el soft nuevamente. Igual creo sos el único de argentina que le salió la actualización a amber, por ahi algo de eso no estaba bien...
|
|
Puede ser... Lpm... Y puedo cambiar por otro amber???
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No. Mindtaker es de argentina.
Yo soy de Guatemala. |
|
El mío es amarillo... No hay drama??? Es la última y no jodo más
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
Hoy venia bien con la batería... pero cuando me dispuse a sincronizar una cuenta de correo... se quedo "pegada" la actualización... es decir: quedo sincronizando y el teléfono comenzó a calentarse y a chupar la batería...
ya borre la cuenta y la agregue nuevamente...pero ese chiste me lo hace con todas las cuentas!!! que puedo hacer? Última edición por cmalvy Día 30/08/13 a las 20:17:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|