|
||||
|
||||
Desire mojada
El tema es que hace un par de semanas se ma cayó al agua pocos segundos, y después de dejarla al sol y en arroz probé a encenderla y lo único que hacía era encenderse primero de color naranja y luego de verde (los típicos de las notificaciones) así que lo di por muerto después de unos días.
Hoy me ha dado por encenderlo y por unos minutos ha funcionado, ha arrancado normal. Lo he soltado y cuando he vuelto estaba haciendo reinicios continuos desde la pantalla inicial blanca de HTC, puedo entrar al HBOOT(power y vollumen -) pero no puedo moverme por el menú para entrar al recovery o cualquier otra cosa, una vez entro las teclas de volumen dejan de funcionar... ¿puedo hacer algo para ver si lo recupero? El móvil es S-OFF y ROOT. |
|
|
||||
|
||||
Atrévete y buscate por you tube un tutorial para desmontar la Desire y limpiala a fondo con alcohol. Después a montarla otra vez y casi 100 X 100 de que irá perfecta. Todo apunta a un poquito pero suficiente suciedad en los botones.
|
|
||||
|
||||
Eso que dices lo he pensado, probablemente me anime, no pierdo nada. Es más esto ha hecho que esté a la compra de un Nexus 4 del foro, el lunes me lo envían.
¿la secuencia de led rojo amarillo tiene algún significado? La verdad es que me molaría resucitarla, es un gran móvil. |
|
||||
|
||||
Si. Esa secuencia de colores significa que algo falla con la batería.
Puede que esté tan descargada que no lo reconoce el móvil. Puede que la batería esté rota. Puede que los conectores de la batería estén sucios... |
|
||||
|
||||
A la desi de mi mujer le a pasado lo mismo...se le a mojado....lo que pasa es que la desi enciende pero esta siempre con el piloto de carga en rojo.....que significa ese piloto?
|
|
||||
|
||||
Metelo en arroz con la bateria quitada, yo creo que la mia la voy a poder recuperar. Me he pillado uno nuevo pero quiere conservarla para cacharrear al menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|