![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trollear a Sony para 4.3
Bueno, pues Sony dijo hace unos días que actualizaría a 4.3 solo los terminales de 2013 y están pensando en actualizar alguno directamente de 4.1 a 4.3.
Sería buena idea decidir un día (Ej. 1 y/o 5 de Agosto) y con unas frases ya hechas para Copy y Paste ponerlas en las redes sociales (Twitter y Facebook, si puede ser en el servidor (Foro) de Sony tambien) Para que vean que somos muchos los que queremos la actualización y estamos artos de los fallos de 4.1 ¿Que opináis? ¿Os apuntáis? |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ricky Vercetti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que el dispositivo qie deberian actualizar de 4.1 a 4.3 deberia ser el nuestro, ya que era el anterior buque insignia de sony, antes de llegar la otra gama...
|
|
|
|
es buena idea contar con migo por lo menos que nos recompensen con la 4.3 ya que la actual es un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se haga con respeto, no habria problema.
Hacer un flashtag en twitter seria genial .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí uno más que se une.
Me parece una gran idea, por intentarlo no perdemos nada Si nos quedamos de brazos cruzados, seguramente dejen nuestro móvil con los fallos que tiene y no lo actualizarán más.Edit: El Facebook de Sony podría ser también un buen lugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno junto a vosotros ;) a bombardear Sony con peticiones
|
|
|
|
Me uno tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
Hay q tratar de avisar a todos en el foro No podes dar una mano yakandu? |
|
|
|
y si los bombardeamos también haciéndoles preguntas por correo si van a actualizar el terminal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuenten conmigo también... ;) me cambie al Xperia Z pero mi anterior era Xperia S y lo defiendo a capa y espada.. Apart que lo di a mi mujer... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la petición. Me parece buena idea que actualizaran a android 4.3 nuestro terminal, ya que con sus prestaciones puede moverlo de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A sony mobile le importa un pepino que le spameeis Twitter y Facebook
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hashtag?
Falta decir fecha y frase tipo que todos usemos Saludos |
|
|
|
Yo también me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse me gusta en la pagina de facebook de Argentina y en el anuncio del z les deje un comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:56:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Si nos quedamos de brazos cruzados, seguramente dejen nuestro móvil con los fallos que tiene y no lo actualizarán más.