![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Supuesta tablet HTC One Slate en imagen[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser una pasada, si es que llega a la comercialización claro esta.
|
|
||||
|
||||
A mi es que la marca HTC me pierde tecnológicamente hablando.
|
|
||||
|
||||
Y esto para que?..... Para que luego la abandonen como a la pobre flyer.
|
|
Muy buen diseño el de HTC. Esperemos que remonten sus ventas y puedan seguir a largo plazo en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Me parece muy interesante como la saquen.
|
|
Parece un htc one gigante. Es como los audi, visto uno, vistos todos
|
|
||||
|
||||
Es raro que sólo tenga una tablet anticuada, me recuerda un poco a Blackberry en estrategia de mercado. Lo mismo con los móviles, cuerpo unibody, chulo pero sin batería extraïble ni sd , y Android sobrecargado. Por que no cambian de estrategia?
Antes HTC con Windows Mobile molaba, ahora con Android se ha quedado sin ideas. Última edición por Hemin Día 09/09/13 a las 23:44:21 |
|
||||
|
||||
Un One gigante?!?!?! Horror...
|
|
Es que más veo la imagen más horrible me parece.
Y luego sin contar que de aquí a cuatro días cuando la hayan lanzado quedará en el olvido como la Flyer. |
|
a ver si es de verdad, y que anuncien lo que lleve dentro...
|
|
||||
|
||||
El diseño del One para smartphone es precioso, pero en esta imagen sencillamente es feo de narices. De todas maneras, con botones en pantalla, esto no se lo cree nadie! Ojalá sacarán una tablet con prestaciones de nivel medio y 8 pulgadas
|
|
||||
|
||||
da totalmente igual, lleve lo que lleve, haga lo que haga, sumergible y con 16 cores, htc es tan EPIC FAIL poniendo precios a sus gadgets...oh habeis olvidado la flamante...HTC FLYER, menudo petardo de aparato y tuvieron la sinverguenceria de pedir 550 por ella. A 99 euros las hay mejores ya.
|
|
||||
|
||||
Es un rumor, pero si es cierto sería interesante ver qué hace HTC con esos tamaños de pantalla.
|
|
Excelente.. una tablet con este diseño me encatara... La nueva de lg me tiene enamorado, la de 8.3 pugadas
|
|
||||
|
||||
eso no es HTC, porque no tiene el logo de hTC en la parte inferior
|
|
|
Claramente es la copia, si sale la marca china escrita en la parte superior!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|