![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la memoria interna?
Buenas, resulta que tengo un gran problema con mi htc one s.
Actualmente no puedo: - Escuchar música - Ver videos - Cuando me llaman, al descolgar no se oye nada, el que me llama tampoco me oye. - Cuando llamo, descuelgan y oyen vacío, yo no oigo ni los tono de llamada (aunque si que llama) Lo he soluciondo a veces, cuando borro algunas aplicaciones (no siempre las mismas) empiza a funcionar correctamente, pero luego vuelvo a instalar alguna aplicación o pasa un tiempo y vuelve a dejar de funcionar lo dicho. No es problema del espacio por que lo he llegado a dejar como "de fabrica" y nada! seguía sin funcionar. Y a lo mejor instalaba alguna aplicación y luego borraba y de repente funcionaba, incluso cuando no funciona he borrado algún audio y volvía a funcionar! Me da la sensación que hay como memoria defectuosa o algo por el estilo. Pero de verdad que ya no se que hacer. ¿Alguna idea? P.D. esto no me pasaba antes, fué a partir del verano. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y no hay ninguna solucion al tema de roots etc . Haz como ize yo al sat y placa base nueva y 0 problemas . Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»