|
||
|
![]() |
![]() |
bq Pascal 2 bq Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de Video con Bloqueo total de pantalla
Hola foreros,
¿Alguno de vosotros conoce un reproductor de video que permita el bloqueo total de la pantalla? Y no me refiero al típico bloqueo en el que siguen apareciendo las teclas táctiles de retroceso y menú de ICS, porque el BS Player y alguno más que he probado hacen eso. Me refiero a uno como el que trae mi SGS, que se bloquea con la tecla de encendido y se desbloquea igual, por lo que el trasto de mi hijo se ve incapaz de poder hacer nada mientras ve sus dibus. Es que me organiza unas tremendas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
me interesa por lo mismo jeje
|
|
||||
|
||||
Otro padre que sufre horrores con los peques, tengo uno de 3 años y una de 1 así que... socorro!!!
![]() |
|
||||
|
||||
jeje, me alegra ver que no soy el único que sufre con los rapidísimos dedos del enano.
Lo mejor es que siempre encuentra una nueva opción que ni sabía que existía. Es como el caballo de Atila, que donde pisaba... ![]() |
|
||||
|
||||
Instaladle el SEAL , sirve para poner un bloqueo adicional a los programas que tu le indiques, le metes en la lista todo lo que no quieras que toque el crio ( aunque el propio programa ya mete los ajustes y bastantes cosas del sistema) y cada vez que quiera hurgar algo no va a poder porque le pedira la contraseña ( puede ser por patron tactil). La version completa esta en blackmart.
Un saludo. Última edición por Llehnakra Día 15/05/12 a las 02:17:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instaladle el SEAL , sirve para poner un bloqueo adicional a los programas que tu le indiques, le metes en la lista todo lo que no quieras que toque el crio ( aunque el propio programa ya mete los ajustes y bastantes cosas del sistema) y cada vez que quiera hurgar algo no va a poder porque le pedira la contraseña ( puede ser por patron tactil). La version completa esta en blackmart.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si lo puedo probar yo también.
|
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal el MX player tiene una función para bloquear la pantalla mientras reproduces los videos, además es de los mejores reproductores que he probado. Espero que os sirva, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |