![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][Recovery]PX Recovery 4.0[BETA][2013]
Spacecaker nos trae el PX recovery totalmente funcional. Es un CWM5 con numerosas mejoras y con soporte para temas.
Recomiendo leer el hilo de xda antes de flashearlo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
interesante, muy interesante...
Que diferencia hay con el CWM 5??? alguien lo ha probado??? |
|
Yo lo llevo hace mucho tanto esta version como la anterior creo que de otro desarrollador (SpaceCaker creo que le tomo el relevo a Phiexz).
Es mas visual, semi-tactil, posibilidad de cambiar colores a base de script, mejor estructurados los menus... Es un recovery totalmente distinto al CMW |
Gracias de parte de: | ||
|
pues sip... pero le hacen falta un par de opcines... y... yo no pude kambiarle los colores...xP (pero = es el que uso...
![]() |
|
Pues veo que si esta todo mejor ordenado, pero si ya te acostumbraste al CWM 5 pues para mi lo demas solo estetico y no tan funcional =/
|
|
Yo tengo la version anterior y va de lujo.. en verdad ayuda mucho.. mas que nada para no romper los botones del cel.. los que cocinamos solemos flashear muchisimas veces y ponemos en riesgo los botones.
Yo lo recomiendo. |
|
|
Cita:
Yo en su dia los saque del hilo original del primer desarrollador del recovery en el 3º post pone los codigos de colores, instrucciones para ello y descarga de algunos ya echos por el. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1545019 Por cierto ojo con quitar la micro SD, formatearla o borrar la carpeta del recovery. En ciertas ocasiones se queda en un bucle al entrar a el y ni quitando la bateria un rato sale de este sin volver a poner la carpeta o en otra tarjeta o poner la que se tenia antes ya con esta dentro. Es el unico punto negro del recovery |
|
||
Cita:
"Theme setting not found Using default theme" Probé a poner solo una carpeta por ejemplo Blue-Transparent (dentro de ella el archivo config), pero nada siempre salta el mensajito de arriba. Tambien añadir que el anterior desarrollador introducia un apartado más en el recovery: Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|