![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
real racing 3
Hola, he instalado el real racing 3 en el lg optimus 3d pero al empezar la carrera se me queda bloqueado, puede ser porque solo tenga 512 mb ram?, que el procesador no sea lo suficientemente potente?, porque tengo gingerbread de fabrica v21e, en entra mucha rabia no poder jugarlo, porque lo he querido tener desde que se anuncio, la verdad es que el procesador lo tengo fastidiado de ante, me gustaría que lo comprobaseis alguno sino os importa
https://play.google.com/store/apps/d...cy5yM19yb3ciXQ.. |
|
|
||||
|
||||
es porque tienes gingerbread y oficial yo instale en GB el gta vice city y del menu no pasaba ahorra tengo ics con una rom como acura o darckroom, y me funciona super fluido el juego y sin lags y el overclock solo lo tengo a 1ghz.
|
|
![]()
Disculpa amigo, como has hecho para tener GTA Vice City en el O3D, he intentado de todo y nunca funciona, tengo AcuraICS V3 (21/02/13).
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me deja instalarlo de ningun sitio
ni en el market ni en la pag. web como as podido instalarlo? el racing race3 me refiero. |
|
||||
|
||||
para esta noche abro un tema con el juego.
|
|
Hola buenas tardes, ya no me deja instarlo, pero porque no deja si tenemos la 2.3.5, y pone que necesita como mínimo 2.3.3, ¿puede que el hardware no este a la altura de esos gráficos o estoy equivocado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo estoy en ics no se si en GB funcionara igual. el juego lo puedces descargar desde la aplicacion aptoide. https://play.google.com/store/apps/d...W5zdGFsbGVyIl0. |
|
||||
|
||||
Yo lo he bajado del play store desde CM10 (JB). Se puede jugar, pero va un poco petado, seguramente si sea por la memoria ram.
|
|
Hola buenas tardes la verdad es que es poca memoria comparado con el la cpu/gpu
|
|
||||
|
||||
Re: real racing 3
Cita:
Sabeid que hay juego que no son compatible con los drivers del procesador. Como los de tegra o qualcomm, para eso existe el Chainfire, buscar por google hay millones de temas para todo tipo de modelos. |
|
||||
|
||||
como se el la version k tengo?? android tengo 2.3.5 pero lo otro nose k es... eeso de mali power..etc lo digo para descargarme el real racing 3 desde los links de el foro del juego..
k no tengo ni idea ... si alguien puede ayudarme.. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo corre revien en calidad media estoy con ics v30b europeo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«