![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cargador Caracteristicas
Buenas noches, mi galaxy s2 lo estoy cargando con un cargador de LG que tiene 5.1V y 0,7A y si lo uso mientras lo estoy cargando casi no se carga.. tambien uso un cargador de 5,0V y 1.0A y tambien le cuesta cargar... He buscado caracteristicas del cargador original de s2 y he encontrado resultados de que todos tienen 5.0V y que tienen 0.7A pero en ebay el original de s2 es de 1.0A y me ha dejado confuso...
Alguien que tenga el cargador original de s2 y le permita uso mientras carga me podria dejar las caracteristicas del cargador aqui? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 5v y 700mah y es el original, y si que me carga mientras lo uso y bastante rápido.
No será tu batería? A mí me pasaba lo mismo ya que la batería tenia año y medio y ya estaba ko, compré la original extendida de Samsung y otra vez perfecto, si puedes prueba la de otro SII |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de mirar en eBay y el original viene con 5v y 0,7A cuesta 5,95€
|
|
|
|
|
Cita:
marcsanchez7, el S2 carga a 650 mA, así que los 700 mA del original son suficientes. Por otro lado, es verdad que creo que Samsung al cargador original de 700 mA que incluye con el teléfono lo llama "de viaje", así que no puedo confirmar ni desmentir si existe un cargador original de Samsung de 1 A (eBay no es ni de lejos una fuente fiable, la mayoría de los productos de Hong Kong/China/etc.. son falsificaciones). Como te dice rovertovilla, seguramente el problema esté en tu teléfono/batería, pues LG es buena marca, y si encima te pasa lo mismo con otro cargador distinto.... Última edición por Razorblade Día 28/08/13 a las 02:13:45 |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que hare es comprar el cargador original si veo que sigue el problema entoces comprare una bateria pero quiero assegurarme de que sea original... |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en amazon y me costara 24€ ahora creo que anda sobre 26€ puesta en casa, te hablo de la extendida que se nota una burrada lo que dura! La que trae el móvil cuesta la mitad y de las chinas olvidarte... Son una ruina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cargador que pase de 500mA puede cargar tu movil, pero como dice el compañero... 650 es lo recomendable y 700 es lo ideal por ser lo original.
Si no te carga bien con ningun cargador con buenas caracteristicas... deberias plantearte mirar si es la bateria o el propio telefono el que falla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |