![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me conecta al router...
Hola, tengo un problema con el teléfono y es que no hay manera de que se me conecte al router, el portátil se conecta sin problemas y mi otro móvil también pero este no, alguien sabe por que? Se solucionaría cambiando el modem o algo de eso? Gracias!
Esto es lo que tengo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira que te puedas conectar en otro sitio o que te salgan otras redes. A mi con el router de moviestar no me deja conectarme con el nexus 4 ni me sale mi red. Mira si ahi actualizacion de firmware del router
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen todas las redes lo que pasa es que me da fallo al conectar. He probado en otros routers y se conecta perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es cosa de que configures las ips manualmente para poder conectarte. O revisa que estés poniendo bien la clave también, porque es raro que no te conecte a la tuya, y en cambio a otras si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leí en algún sitio que a lo mejor cambiando en modem (creo) se solucionaba pero no se cuál es el que tengo que poner, sabéis algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
El modem no tiene nada que ver con el wifi, lo único que hace, es mejorar la cobertura, igual que al tener mayor cobertura, mejorar la duración de batería, pero eso de que tiene algo que ver con el wifi, es una leyenda urbana. Aún así prueba con otro modem, como el LS8, que dicen que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare con el ls8, mmmm de dónde lo bajo y como se sí vale para mi movil?? Gracias!! |
|
|
|
Tu problema tiene facil solucion, entra en opciones avanzadas de WiFi (en las opciones wifi pulsa menu y te saldra). Una vez aqui ves cambiando el numero de canales hasta que encuentre tu RED
|
|
|
|
Lo solucione cambiando el firmware del router
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es otra opcion jejejjeje.
A mi precisamente hoy ONO me ha mandado otro router por que me ha aumentado la linea gratis de 20 a 30Mb solo por pagar los portes del router (no permanencia, ni mas dinero, ni es por tiempo limitado la oferta, que muchas veces es X meses y luego te suben la factura). Mi sorpresa fue que el S2 y el Galaxy ACE me detectaba bien la linea, pero el HTC Magic que lo uso como antena WiFi para el PC al igual que a ti ni me aparecia la linea nueva. Cambie el Nº de canales y ya tengo de nuevo la RED y va como un tiro (n ose por que el router de 20Mb no iba fino del todo jejejeje). |
|
|
|
con ono es otra historia con sus router supermega capados privatizados
|
|
|
|
|
Cita:
He estado en muchas compañias y esto sin pegarme con ellos o amenazar con irme solo lo ha echo movistar y ahora ONO. Tambien te digo que todos los meses me toca llamarles minimo una vez para quejarme de que he perdido internet, espero que con este nuevo router se acaben los problemas por que siempre alegaban que como era muy antiguo daba problemas. Claro decian de cambiarlo pero me cobraban un ojo de la cara, ahora me lo han cambiado por muy poco y han aumentado la linea (ya se les a acabado la escusa del router "arcaico"). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |