![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como reiniciar aplicación?
Buenas compañeros, mi pregunta es como se reinicia una aplicación que tienes ya descargada en el móvil.El caso es que con la appdeldia, me he descargado algunas aplicaciones que son de pago y ese día son gratis, cuando son versiones PRO, pones el codigo y te dice que la reinicies la aplicación, bien pues la cierro la vuelvo a abrir y nada, no aparece la versión PRO, así que es que algo no estoy haciendo bien para reiniciarla digo yo.Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o como lo soluciono.Lo pregunto aquí porque mi movil es el bq 4.5....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma que se me ocurre...
Abre el menú con todas las aplicaciones instaladas. Pulsas y mantienes el icono de la aplicación que quieres reiniciar, y lo arrastras hacia la parte de arriba donde pone (i) Información. Sueltas y te salen varias opciones. Pulsas sobre Forzar Detención , y luego vuelve a iniciar la aplicación. A ver si así te funciona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a salir de la aplicación y dejar pretado un instante el botón central de los "táctiles", encontrarás esa aplicación ahí, y deslizas con el dedo hacia un lateral para que desaparezca, y pruebas a iniciarlo. si no te deja me dices que te diré otra forma.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»