Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 26/08/13, 14:09:04
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bootloader abierto y SAT

Hola compis ,ya estoy de vuelta y os tengo que contar algo........
El 22 de julio me levante y encontre el movil muerto y con rigor mortis bien avanzado jeje,no cargaba de ninguna manera y tampoco encendia (me tire 7-8 horas intentandolo)Al final fui a un locutorio que ponia que reparan moviles a ver que me contaran-total deje el movil ahi esperando que me llamasen con el resultado.Me llamaron a los 2 horas ,fui y me contaron que han intentado arrancarlo con bateria de otro Sony(no se que modelo) pero sin exito pero al poner la suya ha empezado a cargar y han podido encenderlo pero eso si-calentaba muchisimo,me lo lleve a casa,le puse el cargador y si que cargaba pero podia freir huevos encima suyo.....Se cargo la bateria ,quito el cargador pero quedaba muy caliente,al tocar la pantalla 3-4 veces para ajustar cosillas y ya se ponia ardiendo----total funcionaba pero calentaba la o....a y se comia la bateria en 4-5 horas -
Al dia siguiente(23 j) lo lleve a phone house (lo compre ahi) se lo conte a la chica y lo mando al SAT......el movil lo libere de Orange yo con Omnius y le abri el BL con testpoint
El 27 de julio me marche fuera de vacaciones hasta ayer,mientras tanto recibi sms de Phone house que l movil esta reparado y se podia recoger sobre 4 de agosto
Esta mañana lo he recogido ,con la placa base cambiada ,software ajustado a .62 y como esta en garantia ---sin nigun gasto por mi parte
Sigue liberado y no me esperaba ese detalle del SAT....bueno ,no me han cambiado la carcasa por lo de la rajita del sensor ademas me la han agrandado pero eso ya.....
Todo ese rollo lo cuento por si le sirve a alguien en las mismas condiciones

P.S. Ahora resulta que el movil esta libre pero el BL lo han cerrado que tampoco es un problema

Última edición por stani Día 26/08/13 a las 23:17:14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes