|
||||
|
||||
w200 no se oye
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
El móvil va perfecto en todo pero de repente el altavoz trasero se ha quedado mudo, no se oye ningún sonido y todas las configuraciones están bien... a alguien más le ha pasado? o sabe si se puede hacer algo? Gracias por leerme. ![]() Última edición por tyco12 Día 15/02/14 a las 12:23:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso me paso con un nokia 8210 y al final solo me funcionaba con el manos libres enchufado ya q creo era problema de hardware, asi q lo tuve q estar utilizando asi hasta q se me jubilo, prueba a ver si te funciona eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero no es eso lo q me pasa, lo que falla es el altavoz trasero, no puedo oir ni si me llaman, ni notificaciones, ni música, etc. Pero el delantero para escuchar al q me habla si q funciona. No especifiqué bien, jeje
|
|
||||
|
||||
Vaya, tu has tenido el mismo problema?
como hay que hacer para cambiarla? Gracias por responder |
|
||||
|
||||
me pasó igual y lo solucioné
A mi me pasó lo mismo.
El teléfono tiene la placa base encima de la batería y otra placa más pequeña debajo de la batería. Esta segunda placa es la encargada de darle sonido al altavoz, iluminar los botones táctiles de abajo y también se encarga de la antena wifi. Por descontado, hay un cable que une la placa base con esta segunda placa. En mi caso, a pesar de aparentar estar bien, el problema era la conexión de abajo de este cable. Quité la tapa, luego los tornillos y la carcasa. Solté el cable y lo volví a poner. Monté todo y problema resuelto! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|